Current affairs

All of the news

Hotel W y Ostelea unidas para colaborar

Wednesday, December 2, 2015


Hotel W, se suma al conjunto de empresas que colaboran con el Centro Universitario Ostelea. El Acuerdo de Colaboración firmado entre ambas entidades permitirá generar sinergias y profundizar en los conocimientos, además de la realización de distintas actividades e intercambios que beneficien a las dos partes. 

Además uno de los objetivos de la colaboración será facilitar la formación práctica de los alumnos de Ostelea, que pasarán a ser beneficiarios del programa de prácticas empresariales facilitando así su formación práctica, el desarrollo profesional de los mismos y su posterior acceso al mercado de trabajo. 

                                                                                   

Sobre Hotel W

Diseñado por el mundialmente reconocido arquitecto Ricardo Bofill, W Barcelona es el escenario idóneo para una estancia espectacular. Cuenta con 473 habitaciones, incluyendo 67 suites. Asimismo, W Barcelona acoge espacios tan especiales como el restaurante BRAVO24 de Carlos Abellán, el visionario chef catalán premiado con una estrella Michelin. La oferta de W Barcelona se completa con su centro de fitness FIT®, de 300 metros cuadrados, totalmente equipado con máquinas Technogym. Cualquiera que sea la ocasión, puede celebrarse en alguno de los extraordinarios espacios del hotel, que cuenta con cerca de 3.000m2 preparados para alojar todo tipo de eventos, incluyendo su Great Room, con más de 1.000m2 y con espectaculares vistas al mar.

Ostelea

School of Tourism & Hospitality