Current affairs

All of the news

El club privado de lujo OneOceanClub se incorpora al proyecto Ostelea

Wednesday, October 7, 2015


La red de colaboradores de Ostelea está en crecimiento constante. Cada vez son más las empresas que se unen a este proyecto con el objetivo de generar sinergias entre ambas instituciones. 

En esta línea hoy os presentamos la nueva colaboración con OneOcean Club, el nuevo club privado de Barcelona que se une al proyecto Ostelea tras firmar un acuerdo con The Ostelea, School of Tourism & Hospitality.

Este club privado abrió sus puertas el pasado mes de enero en una privilegiada localización, el Moll de la Barceloneta, y ya se ha convertido en el place to be de la ciudad, uniendo en todos sus espacios al público más distinguido.

Gracias a este acuerdo, OneOcean Club podrá participar en la organización de eventos, conferencias y proyectos de investigación junto con Ostelea. Además, los alumnos de Ostelea tendrán la oportunidad de realizar prácticas laborales en el selecto club.

Sobre OneOcean Club

Se trata de un oasis de lujo en una ubicación priviliegiada de Barcelona.

OneOcean Club une en sus espacios al público más selecto: los ocupantes de yates junto a la élite social de la ciudad. Llega a Barcelona para convertirse en el lugar perfecto donde relajarse y disfrutar de un ambiente y unas vistas exclusivas.

El lugar cuenta con un bar de cócteles, un restaurante, una marina, un spa y un gimnasio. El exclusivo restaurante dispone de una oferta gastronómica de alta calidad y donde se ha querido recrear la experiencia de sentarse en la cubierta de un yate mirando el atardecer.

OneOcean Club quiere ser un punto de encuentro de todos los usuarios de OneOcean Port Vell, el puerto deportivo que aspira a convertirse en el escaparate de la vocación náutica de Barcelona y de su liderazgo como capital del Mediterráneo.

Ostelea