Current affairs

All of the news

El prestigioso Hilton Diagonal Mar Barcelona colabora Ostelea

Wednesday, September 30, 2015


Hilton Diagonal Mar Barcelona ha firmado un acuerdo para unirse al proyecto Ostelea. De esta forma, gracias a este compromiso el reconocido hotel pasará a formar parte de las empresas colaboradoras de Ostelea.

El marco de colaboración entre Hilton Diagonal Mar y Ostelea beneficia a ambas empresas ya que permite generar sinergias como por ejemplo: organización de eventos, conferencias, proyectos para compartir las tendencias del mercado, las necesidades del sector y cuestiones relevantes del sector turístico. 

“Es de nuestro agrado crear sinergia entre ambas instituciones y que esperemos que tengamos muchos proyectos juntos”. Blanca Soler, Recruitment & Internship Coordinator Hilton Diagonal Mar Barcelona. 

Sobre Hilton Diagonal Mar Barcelona

Hilton Diagonal Mar Barcelona abrió en 2005 en una de las áreas más nuevas y vanguardistas de la ciudad, a escasos metros de la playa y rodeado de zonas verdes y edificios de diseño. En total, el hotel tiene a disposición de los clientes 413 habitaciones y 20 suites equipadas con la más alta tecnología.

El hotel ofrece 15 salas de reuniones con luz natural totalmente adaptadas a las necesidades de los visitantes y un Ballroom con una capacidad máxima de 1.000 delegados. Purobeach Barcelona es una gran terraza con un espacio versátil para eventos de hasta 1.800 personas, como bodas, cócteles o celebraciones privadas junto a la piscina. Además el hotel cuenta con Business Centers totalmente equipados. 

Ostelea