Current affairs

Tourism blog

April 05, 2016

Las 10 mejores playas del mundo

 

¿Te gustaría saber cuáles son las 10 mejores playas del mundo? Trip Advisor ha vuelto a lanzar su prestigioso ranking. Son rincones privilegiados en los que, realmente, se puede gozar de unas merecidas vacaciones. Aquí te las presentamos: 

1. Grace Bay (Islas turcas)

La playa de Grace Bay está en las islas Providenciales. Este idílico lugar se encuentra en la zona caribeña y eso se nota por el agua cristalina y por la arena blanca de la playa. Este es, sin duda, un merecido primer puesto.

 

Grace Bay

 

2. Baia de Sancho (Brasil)

En el corazón de Brasil se encuentra este auténtico pedazo de paraíso. Se trata de un archipiélago perteneciente al estado de Pernambuco en el que la naturaleza más selvátiva se entremezcla con una playa de enseueño.

 

baia de sancho

 

3. Playa Paraíso (Cuba)

Ésta es la playa caribeña por defecto. Aquí todo es de postal y el descanso total está garantizado. Además de aguas cristalinas, en esta playa se pueden encontrar todo tipo de ecosistemas y animales exóticos.

 

playa paraiso

 

4. Anse Lazio (Seychelles)

Es tan perfecta que parece irreal. Situada en la órbita de la isla africana de Madagascar, esta playa tiene un microcrlima privilegiado. Es un lugar perfecto para practicar submarinismo ya que tiene unas aguas especialmente tranquilas.

 

anse lazio

 

5. Cayo de Agua (Venezuela)

En esta agua descubrirás todas las tonalidades del color azul. Sin duda, un lugar privilegiado en el que disfrutar del mar en todo su esplendor. Lo mejor de esta playa es que se compone de una zona extensa y bastante desconocida por lo que es posible disfrutar de su paisaje en aparente tranquilidad.

 

cayo de agua

 

6. Playa Flamenco (Puerto Rico)

Una de las peculiaridades más llamativas de esta playa es que tiene forma de herradura. Gracias a esta característica, en algunas zonas, se puede disfrutar de una visión del mar de casi 360 grados. Es una de las más antiguas reservas de vida silvestre de nuestro planeta asi que, además de ser un escenario único es también un buen lugar para disfrutar de la vida animal.

 

playa flamenco

 

7. Playa de Ses Illetes (España)

En el séptimo lugar llega una de las joyas turísticas españolas. En las islas baleares se encuentra este fantástico rincón se puede exprimir al máximo todo el sabor del mar. Un lugar en el que disfrutar de la esencia del mediterráneo.

 

plata de ses illetes

 

8. Ngapali Beach (Birmania)

Si lo que quieres es disfrutar de unas vacaciones sin agobios ni turistas esta es tu playa. Se trata de un rincón poco explotado por el sector turístico y en el que se puede caminar por una maravillosa playa sin la necesidad de ir regateando a turistas ni vendedores.

 

ngapali beach

 

9. West Bay Beach (Honduras)

Para muchos profesionales del submarinismo de apnea ésta es la mejor playa del mundo para practicar este deporte. La vida marítima que esconden estas aguas es, simplemente, espectacular y, sólo aquí se puede gozar de una experiencia única.

 

west way beach

 

10. Nacpan Beach (Filipinas)

En esta playa sólo tienes que preocuparte de tu descanso. No hay turistas ni vendedores ambulantes. Agua, sol y tranquilidad... Aunque, sin duda, lo mejor son los increíbles atardeceres que presenta.

 

nacpan beach

Ostelea