¡LLÁMANOS AHORA! 900 535 641

Presentation of Master

Tanto el deporte contemporáneo como la actividad físico-deportiva más popularizada forman parte intrínseca, de las actividades de ocio, tiempo libre y turismo propias de las sociedades urbanas industriales. Este hecho impide separar el estudio del deporte, su evolución y sus transformaciones en las actuales sociedades avanzadas, de la comprensión del papel que desempeñanlas prácticas de ocio y los usos de tiempo libre que incluye el turismo.

El Master en Sports Management & Leisure de Ostelea propone respuestas necesarias a las necesidades existentes en la gestión de las organizaciones relacionadas tanto con el deporte como con las actividades de ocio y de turismo deportivo-recreativo. Con una vocación claramente práctica y profesionalizadora, este Máster se enfoca hacia la capacitación de profesionales de la gestión de los sectores Deportivo, de Ocio y Turístico, desde una perspectiva socialmente responsable y comprometida.

Razones para estudiar el Máster:

  • Dirección del programa: El programa está dirigido por Rodrigo de la Fuente, que ha sabido combinar su carrera profesional en el baloncesto, como internacional absoluto en todas las categorías de la Selección Nacional de España, con una exitosa trayectoria en el mundo de los negocios.
  • Barcelona como ciudad deportiva de primer orden mundial: Barcelona, la ciudad más cosmopolita de Europa, es definida por su estilo. La vida fluye alrededor de maravillas arquitectónicas y el deporte es una de sus atracciones más aclamadas. Clubes como el FC Barcelona, la Formula 1, clubes de golf reconocidos a nivel mundial, centros de alto rendimiento y, como resultado de la organización de las olimpiadas, unas preciosas y útiles instalaciones deportivas, hacen de Barcelona la ciudad perfecta para estudiar Sport Management.
  • Salida Profesional: Los títulos ofrecidos por Ostelea y EAE ofrecen al alumno un sello muy reconocido a nivel internacional. Contar con dos títulos que se encuentran bajo el paraguas del Grupo Planeta ofrece a los alumnos un crédito importante delante de las empresas.
  • Calidad docente: Todos los profesores del Master son importes figuras dentro del sector deportivo, con experiencia y actualmente trabajando en empresas privadas y públicas de renombre internacional que combinan su realidad profesional con la docente. El alumno aprenderá significativamente.
  • Networking: Gracias a unas pioneras actividades promovidas por la escuela el alumno desarrollará un gran vínculo con sus compañeros.
  • Foco en la realidad: El principal foco del Máster se sustenta en 4 pilares adaptados a la realidad del sector: La Gestión de Instalaciones deportivas, el Marketing, la comunicación digital y en las habilidades directivas. 


Related studies

MBA en Hospitality y Turismo

Master in

MBA in Hospitality and Tourism Management - Full Time

Master in Events Organization, Protocol and Business Tourism (MICE)

Master in

Master in Events Organization, Protocol and Business Tourism (MICE) - Full Time