3 imprescindibles a la hora de organizar un viaje de novios
16 Julio, 2019

Si preguntáramos a las personas que tienen un elevado afán viajero qué las hace más ilusión, si la boda o la luna de miel es muy probable que la mayoría se quedara con la segunda opción.

 

De hecho, para muchos, es uno de los principales alicientes a la hora de organizar el enlace y es que es la perfecta recompensa a los nervios, las dudas y el estrés de todo un año –de media– preparando el enlace. Si desde el momento en que os prometisteis tú ya sueñas con esa playa paradisíaca, esa excursión inolvidable y esos paisajes vibrantes, definitivamente tú formas parte del segundo grupo.

 

Poco importa si lo haces inmediatamente después de la boda –como en el 77% de los casos según Bodas.net– o si dejas un tiempo entre un acontecimiento y otro para disfrutar de ambos al máximo. Lo importante es que vas a invertir gran parte de tu tiempo y de tu presupuesto en la organización de tu luna de miel.

 

Para hacer frente a esta tarea muchos futuros matrimonios recurren a la figura de profesionales especializados en viajes de novios. Proveedores y agencias que ayudan a las futuras parejas a elegir destino, definir la ruta y se encargan de cualquier otro detalle para que tú solo te ocupes de disfrutar. Porque puede que hayas planificado muchos viajes en el pasado, pero créenos, este no es como los demás.

 

Ponernos en manos expertas es el mejor camino para evitar sorpresas y preocupaciones. Una agencia de viajes te permite ahorrar tiempo en la organización y, si surge cualquier problema, será la que se encargue de todo.

 

Tanto si te lanzas a la piscina de organizar el viaje de novios por tu cuenta como si decides recurrir a un profesional del sector estos son los aspectos que deberás tener en mente:

 

Presupuesto

Cuánto estás dispuesto a invertir en esta aventura es la primera decisión que debes tomar en el momento en que te pones a planear tu luna de miel. Es cierto que la cifra podrá variar en función de vuestras referencias, pero marcar un mínimo y/o un tope ayudará no solo a contener gastos, en cierta manera, también marcará el destino, el tipo de alojamiento y la duración del viaje.

 

Días disponibles

Y ya que hablamos de duración del viaje de novios, introduzcamos el concepto «menos es más». Todos, de primeras, estaríamos muchos días solo por hacer el doble de actividades, pero a la hora de la verdad no tendremos fuerzas, tiempo ni, lo más importante, ganas de hacerlo todo. El viaje de luna de miel es para disfrutar, pero también para estar relajados y tranquilos por eso la recomendación que te hará cualquier agencia de viajes de novios es que aproveches el tiempo, incluido el tiempo libre.

 

¿Viaje cerrado?

Es otra de las grandes dudas que tienen los futuros matrimonios, seleccionar un viaje combinado que ya exista o crear su propia aventura de cero. En tiempos de la personalización, es evidente que lo que más nos llama la atención es lo segundo y no hay ningún problema. Ni siquiera si lo planificáis a través de una agencia, bastará con comentar con vuestro agente de viajes qué idea tenéis en mente y él os aconsejará sobre las opciones disponibles.

 

Añadir nuevo comentario