Alt text
Blog turismo
Las terrazas de los hoteles de Barcelona
31 Julio, 2015

Más de 40 hoteles de Barcelona tienen abiertas sus terrazas durante este verano para que turistas y barceloneses disfruten de su ambiente selecto así como de sus excelentes vistas.       

Pero hace tan solo unos años, subir a la terraza de un hotel de Barcelona solo era posible para aquellos que estuvieran alojados en él. Esto fue hasta que los hoteles se percataron del potencial de sus azoteas y que actualmente aprovechan al máximo, ofreciendo experiencias alrededor de su terraza a todo aquél que desee disfrutarlas.

Con familia y niños, con la pareja o con los amigos. El ambiente de las terrazas va cambiando a medida que se acerca la noche, con las distintas actividades y ofertas que ofrecen los hoteles, como pueden ser talleres o conciertos en directo.

Cada terraza posee su magia pero comparten algunos detalles: vistas panorámicas a la ciudad, poder disfrutar del atardecer de Barcelona, zonas de lounge y de relax, comidas y cenas, piscina. En la infografía se exponen 5 de las terrazas más top de los hoteles de Barcelona, como el Hotel Claris o el Hotel Majestic.

Alt text