El Master en Dirección Hotelera lidera el ranking de Mundo Posgrado
Noticias
El Master en Dirección Hotelera lidera el ranking de Mundo Posgrado
18 Junio, 2019

El Master en Dirección Hotelera lidera el ranking de Mundo Posgrado

Mundo Posgrado incluye el programa de management directivo de Ostelea en el ranking de los Mejores Máster en Hostelería y Turismo 2019.

El portal de información para estudiantes Mundo Posgrado ha publicado el Top 5 de los mejores másters de hostelería y turismo de España. En este ranking destaca el Máster en Dirección Hotelera y de Restauración impartido en los campus de Barcelona y Madrid de Ostelea. Los criterios que ha utilizado la web especializada en formación se han basado en el interés de los usuarios y el número de solicitudes. También se han valorado aspectos diferenciales como la metodología, la oficialidad y el claustro.

Pau Pitarch en Barcelona y Arturo Cuenllas en Madrid son los directores del máster especializado en gestión y management turístico. Pitarch es profesor del Grado en Turismo Internacional y dirige los programas de DHOT Full Time & Executive y Cuenllas gestiona el programa en Madrid y es profesor en OB, liderazgo y sostenibilidad en operaciones hoteleras del executive MBA.

Máster en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración del campus de Barcelona de Ostelea

El Máster en Dirección Hotelera y de Restauración -Campus de Barcelona Ostelea en calle Aragó 28- se imparte en la modalidad presencial con el objetivo de formar a profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales globales relacionados con la gestión y la administración hotelera. Además del desarrollo de habilidades directivas, el programa enfocado a la práctica incorpora la visión del International Faculty con profesores de universidades partners invitados a la ciudad condal, la asistencia a ferias internacionales, el aprendizaje de soft skills aplicadas a la gestión de proyectos y el Método del Caso para mejorar la toma de decisiones de los futuros líderes.

Ostelea es miembro de la Asociación Española de Directivos de Hotel y desarrolla un programa de conferencias mensuales con CEOS y directivos de empresas de referencia en el sector. Además, ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar intercambios residenciales internacionales en Saxion (Holanda) o Kean University (USA) o nacionales entre Barcelona y Madrid (coste adicional).

El claustro docente del máster está integrado en el Centro de Investigación, Divulgación e Innovación Turística (IDITUR-Ostelea) que aporta una visión científica del turismo internacional. Además, la formación está enfocada en la empleabilidad y el fomento del emprendimiento con académicos y profesionales con experiencia en el sector. El Departamento de Carreras Profesionales gestiona programas de prácticas y organiza eventos enfocados a la empleabilidad de los estudiantes como los foros de empleo, Talent Week o Graduate Programs.

El programa construye una fuerte base de conocimiento de la industria hotelera y ha sido diseñado para formar a directivos enfocados a la gestión empresarial de las empresas turísticas y de restauración. Para ello, potencia la elaboración de planes estratégicos y de acción inmediata en entornos turísticos y de restauración a nivel multinacional. Además, pone el foco en la creatividad y la innovación concebidas desde una gestión sostenible, especializada e integral. Con esta perspectiva forma a los estudiantes para que puedan asumir con éxito puestos de responsabilidad en empresas turísticas.

Toda la información sobre el programa AQUI

El Master en Dirección Hotelera lidera el ranking de Mundo Posgrado

Añadir nuevo comentario

Únete a nuestras citas

24
Octubre
16:30
20
Noviembre