H10 Hotels valora a candidatos creativos y entusiastas con clara orientación al cliente
Noticias
H10 Hotels valora a candidatos creativos y entusiastas con clara orientación al cliente
26 Noviembre, 2018

H10 Hotels ha participado en un Company Meeting celebrado en el Campus de Barcelona de Ostelea.

La empresa hotelera ha presentado a los estudiantes de Ostelea su programa de prácticas, con una duración de 6 meses, para las áreas de Rooms Division como Recepción, Reservas, Comercial y Relaciones Públicas, entre otros. Además, H10 Hotels oferta prácticas en F & B, concretamente en los espacios de cocina, sala y gestión.

Durante el Company Meeting los representantes de H10 Hotels han realizado entrevistas personalizadas con estudiantes de Ostelea ya que desde la web de la compañía sólo gestionan ofertas laborales y no de sus programas de prácticas.

H10 Hotels es una de las 10 primeras compañías hoteleras de España. Nacida a principios de los ochenta, cuenta con más de 60 hoteles en 18 destinos turísticos distintos y se encuentra actualmente en fase de expansión en Europa y Caribe. Los establecimientos hoteleros de la compañía están ubicados en lugares estratégicos y han sido concebidos con una marcada orientación al cliente.

a

El equipo humano de H10 Hotels

El equipo de H10 Hotels para lograr una alta satisfacción de sus clientes. Para ello, la compañía hotelera cuida aspectos como la gastronomía, las instalaciones y una atención personalizada. H10 Hotels cuida al máximo la calidad y el espíritu creativo. Con estos pretende satisfacer al máximo las exigencias de sus clientes y desarrollar inolvidables experiencias.

Para cubrir las necesidades de sus clientes, H10 Hotels necesita contar en sus equipos con personas de una clara orientación al cliente. Candidatos que sean creativos, responsables, entusiastas y honestos además de respetuosos con las personas y el entorno.

a

Compromiso ético, social y medioambiental

Comprometida con la calidad, pero también con la sociedad y el medio ambiente, H10 Hotels dispone de un sistema de gestión de la calidad conocido H10 Quality Excellence Management System que integra calidad, prevención, seguridad y sostenibilidad. También colabora activamente en proyectos sociales y medioambientales con asociaciones sin ánimo de lucro, hospitales, escuelas, orfanatos y ONGs que contribuyen al desarrollo sostenible de sus establecimientos.

H10 Hotels ha desarrollado también el Plan 10, una estrategia medioambiental nacida en 2010 con el objetivo de reducir el consumo de energía, agua, emisiones CO2 y producción de residuos en un 10% para el año 2015. Además del medio ambiente y la Responsabilidad Social Corporativa, la compañía hotelera ha desarrollado un Código Ético que afecta tanto a sus empleado como a sus colaboradores, socios clientes y proveedores. Esta iniciativa relaciona la integridad empresarial y el compromiso con el servicio con una serie de principios, valores y normas de conducta.

En definitiva, todas estas iniciativas confluyen en una propuesta global que encaja perfectamente con el valor diferencial de H10 Hotels y su vocación con el servicio desde la calidad y el respeto por el medio ambiente.

H10 Hotels valora a candidatos creativos y entusiastas con clara orientación al cliente