Hacer prácticas en NH Hotel Group, un aprendizaje continuo
Noticias
Hacer prácticas en NH Hotel Group, un aprendizaje continuo
14 Enero, 2019

Hacer prácticas en NH Hotel Group, un aprendizaje continuo

 

NH Hotel Group ha participado en un Company Meeting celebrado en el campus de Barcelona de Ostelea para dar a conocer sus programas de prácticas.

Tomás Lahoz, Talent and Development Manager en NH Hotel Group, y Nataly Delgado, HR Intern, han participado en el Company Meeting celebrado en el campus de Barcelona de Ostelea. Durante la sesión, han compartido datos con los asistentes relacionados con las vacantes de prácticas que ofrece la cadena hotelera NH Hotel Group.

Para comenzar el Company Meeting, han realizado una presentación de la multinacional hotelera española fundada en 1978 cuya sede principal se encuentra en Madrid. NH Hotel Group se comercializa con las marcas NH Hotels, NH Collection y nhow. Con más de 340 hoteles alrededor del mundo, concretamente en América, Sudáfrica y Europa, la compañía sigue creciendo y gestionando cada vez más hoteles para que los huéspedes puedan disfrutar de una experiencia memorable.

La visión de la compañía responde al siguiente planteamiento: “un día, cuando alguien planifique un viaje o una reunión en una ciudad, por ocio o por negocio, siempre se pregunte: ¿Hay un NH en mi destino?”. Por ello, con ese objetivo, NH apuesta por el cambio digital con el lanzamiento de nuevos productos como FastPass3, una innovadora combinación de tres nuevos servicios digitales de NH Hotel Group que ofrece el máximo control sobre la estancia: Online Check-in, Choose your room y Online Check-out a través de la app de NH en los dispositivos móviles.

Además, NH Hotel Group está inmersa en distintos proyectos de Responsabilidad Social Corporativa. “Hoteles con Corazón” es uno de ellos. Este proyecto nació con el objetivo de ayudar a fundaciones y ONGs a cubrir sus necesidades de alojamiento. Gracias a él, la cadena hotelera se compromete a apoyar a niños con enfermedades graves y a familias de recursos limitados cuando necesitan alojarse fuera de sus ciudades. Este programa ha sido reconocido en los Worldwide Hospitality Awards como la “Mejor Iniciativa de Responsabilidad Corporativa” a nivel mundial. Desde sus inicios, ha donado más de 24.000 noches de hotel.

Hacer prácticas en NH Hotel Group

Comprometidos con la formación y el aprendizaje continuo de los estudiantes, en NH Hotel Group han desarrollado dos programas de prácticas de distinta duración y requisitos. El primero de ellos se lleva a cabo en oficinas de los Servicios Centrales, en departamentos como Marketing, Recursos Humanos, Comercial, Revenue, etc. y tiene una duración mínima de 6 meses. El segundo tiene lugar en hoteles, en departamentos como Cocina, Recepción, Housekeeping, Calidad, etc. y dura un mínimo de 3 meses.

Para hacer prácticas en hotel, el proceso se lleva a cabo a través del departamento de Carreras Profesionales de Ostelea o aplicando directamente en la corporate de NH. Todos los procesos de selección, tanto de beca como de empleo, están puclicados en la sección Empleo de su web corporativa.

Por último, añadir que el perfil que está seleccionando actualmente NH Hotel Group tiene una clara orientación al cliente y a los resultados, es proactivo y cuenta con un avanzado conocimiento de lenguas extranjeras. 

Hacer prácticas en NH Hotel Group, un aprendizaje continuo

Añadir nuevo comentario