Krishanpal Singh: “soy un apasionado de la industria hotelera, especialmente de F&B y restaurantes”
Noticias
Krishanpal Singh: “soy un apasionado de la industria hotelera, especialmente de F&B y restaurantes”
28 Octubre, 2019

Krishanpal Singh: “soy un apasionado de la industria hotelera, especialmente de F&B y restaurantes”

Los estudiantes internacionales encuentran en Ostelea el valor diferencial de la formación especializada en el sector turístico.

Krishanpal Singh ha estudiado el Máster en Gestión Internacional de Turismo en el Campus de Madrid de Ostelea y realiza sus prácticas en Asia Faith.

Realizas tus prácticas en Asia Faith FS S.L., ¿cómo te pusiste en contacto con esta empresa?

He tenido esta oportunidad de realizar unas prácticas al finalizar el Master in International Tourism Management en el campus de Madrid de Ostelea. Apliqué la pasantía en esta empresa de restaurantes como estudiante de la escuela management turístico porque soy un apasionado de la industria hotelera, especialmente en el campo de F&B y restaurantes.

¿Qué tipo de puesto ocupas, en qué departamento, qué actividades desarrollas en él? 

Estoy ocupando el cargo de Gerente de Restaurante en prácticas en la parte de departamento y actividades. Me dedico a buscar todas las operaciones que forman parte del restaurante y dirigir al personal. En el departamento atendemos consultas online sobre reservas de comida y mesa y también controlamos los alimentos orgánicos e higiénicos. Por otro lado, realizamos un informe mensual de las facturas, compras y gastos del restaurante e informamos al director del restaurante. En definitiva, chequeo diariamente los requisitos que son necesarios para realizar el trabajo de la forma más idónea.

¿Cómo es el ambiente de trabajo? ¿Estás aprendiendo cosas nuevas?

El ambiente de trabajo es bueno y sí, considero que aprenderé cosas nuevas con estas prácticas.

¿Cómo ha sido el apoyo del departamento de Carreras Profesionales de Ostelea para poder acceder a esas prácticas?

El departamento de Carreras Profesionales de Ostelea apoya y ayuda a esta práctica con todos los acuerdos de documentación de pasantías y ofrece muchas de las opciones con respecto a la pasantía. Además, mantiene contacto periódico con nosotros durante el tiempo que dura el programa de prácticas.

¿Qué consideras que puedes aportar a Asia Faith FS S.L? Y viceversa ¿qué te puede aportar un establecimiento de este tipo a tu trayectoria profesional?

Sí, creo que aportaré mis habilidades y mi experiencia previa en hoteles y la parte principal de mi educación en hospitalidad con Ostelea, por lo que definitivamente contribuiré con un buen trabajo en esta organización. Este establecimiento definitivamente me ayudará mucho en mi carrera profesional porque estoy interesado en desarrollar mi carrera en administración de alimentos y restaurantes. Además, las prácticas me van a ayudar a avanzar en mi carrera de administración de restaurantes en mi país.

Has estudiado el Máster GIT en Madrid ¿qué me puedes decir de tu aprendizaje en Ostelea? ¿qué aspectos destacarías de la formación en la Escuela de Management turístico?

Como parte de mis estudios durante el Master in International Tourism Management del campus de Madrid estudié toda la parte general del sector turístico y hotelero como gestión de agencias de viajes y la gestión de marketing en el sector hotelero. Además, profundicé sobre aspectos relacionados con Operaciones y todas las funciones específicas de los hoteles y la hospitalidad; también abordamos aspectos relativos a normas y reglamentos de la industria hotelera y turística española según la UNWTO.

¿Qué me puedes decir de compañeros y equipo docente?

Los compañeros de clase y el equipo docente son agradables, corporativos y amigables. Los primeros eran de diferentes países y de diferentes nacionalidades y lugares. Por otro lado, el equipo docente de Ostelea es altamente competente y solidario.

¿Por qué optaste por una Escuela del prestigio de Ostelea?

Porque oferta un Máster como el de Gestión Internacional de Turismo especializado en hostelería y turismo. España en particular es uno de los mejores destinos para el turismo y los profesionales de la hostelería, por lo que hay una gran oportunidad para aprender sobre el sector turístico.

¿Recomendarías Ostelea? ¿Por qué?

Sí, para formar profesionales competitivos y con una educación de calidad para aquellos que desean comenzar una carrera y obtener un conocimiento en la industria del turismo y la hospitalidad.

Krishanpal Singh: “soy un apasionado de la industria hotelera, especialmente de F&B y restaurantes”

Añadir nuevo comentario

Únete a nuestras citas

19
Noviembre
20
Noviembre
26
Noviembre