Ostelea firma un convenio de colaboración con el Ministerio de Turismo de Ecuador en FITUR 2019
Noticias
Ostelea firma un convenio de colaboración con el Ministerio de Turismo de Ecuador en FITUR 2019
28 Enero, 2019

Ostelea firma un convenio de colaboración con el Ministerio de Turismo de Ecuador en

FITUR 2019

 

  • Ostelea fortalece el vínculo con Ecuador a través de un convenio de colaboración.
  • FITUR, la Feria Internacional de Turismo, es el marco escogido para formalizar el acuerdo.

 

Uno de los más importantes objetivos de Ostelea es preparar a los estudiantes para los nuevos retos que plantea la industria turística. Para conseguirlos, la Escuela ha firmado un acuerdo de colaboración con el Ministerio de Ecuador.

La firma ha tenido lugar en el stand de Ecuador de FITUR (Pabellón 3) al que han acudido los signatarios y representantes de las entidades: la Ministra de Turismo de Ecuador, Rosi Prado de Holguín, y el director general de Ostelea, Francesc Calabia.

 

a

 

La Dra. María del Pilar Leal, directora del Grado de Turismo y Ocio de Ostelea e IDITUR, amplía los detalles sobre el acuerdo entre ambas instituciones: “hemos firmado el convenio en términos de investigación, colaboración y planificación estratégica con el sector turístico con el Ministerio de Ecuador”. El convenio con Ecuador busca generar una plataforma de información, intercambio, colaboración y cooperación sinérgica entre diferentes actores: “hemos empezado con el Gobierno, la parte más institucional” aclara la doctora Leal y añade “esperamos que el acuerdo genere productos en términos tangibles a intangibles de lo que sería el desarrollo turístico de Ecuador y de la región”.

Esta colaboración también pretende ayudar a la generación de más oportunidades de empleo en el sector del turismo del país.

 

Ostelea firma un convenio de colaboración con el Ministerio de Turismo de Ecuador en FITUR 2019

Añadir nuevo comentario

Únete a nuestras citas

20
Noviembre
14
Diciembre