¡LLÁMANOS AHORA! 900 535 641

Campus Ostelea Barcelona

Ostelea posee dos Campus, uno en Barcelona y otro en Madrid

Barcelona

Barcelona es la única ciudad del mundo con nueve edificios Patrimonio de la Humanidad. Recibe al año más de siete millones de turistas, entra en el top 20 del ranking mundial, es la primera ciudad de España receptora de turistas internacionales y ocupa el duodécimo puesto en volumen de viajeros a nivel mundial. Barcelona es además la sexta ciudad con más ingresos de todo el mundo y la tercera a nivel europeo. Asimismo, se sitúa en la quinta posición con más congresos internacionales a nivel mundial, acoge el Mobile World Congress, el Bridal Week o el City Innovation Summit, entre otros.

En Barcelona también se han celebrado los mayores eventos deportivos (Juegos Olímpicos, Gran Premio de Fórmula 1 Máster Mil, UEFA Champions League, Mundiales de Baloncesto, Natación y Futbol). A nivel gastronómico pocas urbes pueden presumir de una categoría culinaria como la barcelonesa, cuna de algunos de los chefs más destacados del panorama internacional, como los hermanos Ferrán y Albert Adrià, Carme Ruscalleda o Sergi Arola, con un total de 25 restaurantes con estrella Michelin.

 

How to get there

Campus Barcelona

Carrer d'Aragó, 28, 08015 Barcelona

T. 934005024

Fax.

Metro

L3 (Estación Tarragona), L1 (Estación Rocafort) y L4 (Estación Entença)

Bus route

Líneas 9, 27, 30, 41, 43, 44, 50, 56, 109, 215.

Train

Estació de Sants, que permite la conexión ferroviaria con las principales poblaciones del área metropolitana de Barcelona, del resto de Cataluña y España, así como varios destinos europeos.