¡LLÁMANOS AHORA! 900 535 641

Current affairs

All of the news

Ostelea participará en Fitur, Feria Internacional de Turismo en su 36 edición.

Thursday, January 14, 2016


  • Ostelea, School of Tourism and Hospitality, participará como expositor en Fitur y de manera activa en foros y conferencias.
  • Retos y perspectivas del Turismo cultural” es la jornada coloquio y mesa redonda que organizará Ostelea, la cual pretende Explorar y promover nuevos modelos de asociación entre el turismo y la cultura. La ponencia principal irá a cargo de María José Nicolás, profesora de Ostelea.
  • Los alumnos del Máster en Gestión del Turismo Internacional asistirán a Fitur el jueves 21 de enero acompañados del director del programa Jordi Ventura.
  • FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

​The Ostelea Business School of Tourism & Hospitality participará en Fitur, Feria Internacional de Turismo, como expositor y como empresa presente en foros y conferencias realizadas por componentes de su claustro.

 

Fitur, es la Feria Internacional de Turismo  por excelencia, referente en su sector. Su 36 trigésimosexta edición se celebrará del 20 al 24 de enero en el recinto de Ifema, Madrid.

En su última edición,  Fitur contó con la participación de más de 9.400 empresas expositoras, 222.551 visitantes, 165  países, 7.398 medios y 200 ministros y autoridades.

Ostelea, como Centro Universitario Internacional especializado en la formación de líderes, directivos y técnicos de la industria del Hospitality y el Turismo, tendrá presencia con un stand expositor en la zona de empresas, presentando toda su oferta académica: Grado Universitario y Másters.

El claustro de Ostelea está compuesto por un excelente equipo de profesores de prestigio para cada área formativa. Profesores de  universidad, profesionales y catedráticos altamente cualificados y reconocidos que garantizan el cumplimiento de los objetivos establecidos en cada programa y actividad profesional.

Juntamente con profesores del claustro y otros profesionales del sector, Ostelea organizará en Fitur el jueves 21 la jornada de Retos y perspectivas del Turismo cultural”,  la cual pretende Explorar y promover nuevos modelos de asociación entre el turismo y la cultura, así como aportar perspectivas de futuro para saber en qué aspectos se debería incidir para incrementar la comercialización de productos de turismo cultural en destinos inteligentes.

La ponencia central en la jornada será “El nuevo concepto de ciudades como destinos culturales e inteligentes”. Ponencia a cargo de María José Nicolás, profesora de OSTELEA, periodista y diplomada en Turismo, vocal de la Comisión de Turismo y Vicepresidenta de la Comisión de Asuntos Iberoamericanos en el Senado de España.

La actividad estará dirigida a profesionales de la gestión cultural, la restauración y conservación del patrimonio y del turismo; estudiantes y académicos de Escuela de turismo.

Los alumnos del Máster en Gestión del Turismo Internacional asistirán a Fitur acompañados del director del programa Jordi Ventura. La visita será el jueves 21 de enero, donde los alumnos de Ostelea tendrán una oportunidad exclusiva de conocer el sector del turismo rodeados de profesionales y jornadas de gran interés para ampliar sus conocimientos.

Ostelea

School of Tourism & Hospitality