¡LLÁMANOS GRATIS! +34 900 535 641

Presentation of Master

Si tienes una idea de negocio o te enfrentas en tu día a día a la creación de nuevos productos o ideas innovadoras en tu trabajo, este programa es tu oportunidad.

El Máster se imparte en modalidad Híbrida, con una primera parte teórica online y una segunda parte presencial de 2 semanas de duración en la ciudad de Madrid, donde el alumno tendrá la posibilidad de presentar su proyecto emprendedor ante un Tribunal, y en algunos casos, defenderlo posteriormente ante un grupo de Inversores.

El emprendimiento es una fuente de generación de riqueza y beneficio social en todas las economías mundiales. Ostelea te ofrece la oportunidad de estudiar en este Máster los aspectos específicos del sector turismo para aprovechar las oportunidades que se están generando en el sector. El Master de Ostelea acercará a los alumnos emprendedores que detecten y desarrollen una oportunidad de negocio con potencial a las fuentes de capital con el objetivo de que puedan encontrar acceso a la financiación necesaria para la puesta en marcha de su negocio. Profesionales con amplia experiencia en el sector formarán y asesorarán a los alumnos en el diseño de las estrategias más adecuadas para la creación de su propia empresa. Además, este máster te ayudará a buscar oportunidades de negocio para tu empresa. En un sector donde el entorno digital ha provocado la generación de nuevas oportunidades, las empresas ya establecidas requieren de profesionales capacitados para detectar y desarrollar nuevas iniciativas dentro de las organizaciones. Este Master capacita también a los intraemprendedores que están demandando actualmente las empresas.

                                                                                  

 

Razones para estudiar el Máster:

Metodología Híbrida

  • Al impartirse en modalidad Híbrida, se cursará la parte teórica en modalidad online para tener la máxima flexibilidad para todos los profesionales en activo
  • La estancia de 2 semanas en Madrid permitirá a los alumnos tener la posibilidad de presentar su proyecto emprendedor ante un Tribunal experto, además de poder establecer networking profesional con otros profesionales del sector (no incluye alojamiento ni vuelos)
Dirigido a Emprendedores a Intraemprendedores
  • Foro de inversores: El Master de Ostelea acercará a los alumnos emprendedores que detecten y desarrollen una oportunidad de negocio con potencial a las fuentes de capital para que puedan encontrar acceso a la financiación necesaria para la puesta en marcha de su negocio.
  • Claustro compuesto por profesionales cuya actividad laboral actual está centrada en apoyar el lanzamiento de nuevos negocios: formarán y asesorarán a los alumnos en el diseño de estrategias más adecuadas para la puesta en marcha de sus proyectos empresariales.
  • En un sector donde se están generando continuamente nuevas oportunidades, las empresas ya establecidas requieren de profesionales capacitados para detectar y desarrollar nuevas iniciativas dentro de las organizaciones. El Master de Ostelea capacitará también a los intraemprendedores que están demandando actualmente las empresas.
  • Premio Mejor proyecto emprendedor en turismo Ostelea. En el mundo actual altamente competitivo donde muchas iniciativas emprendedoras están “compitiendo” por atraer la atención de las fuentes de capital, es importante para un proyecto venir avalado por los especialistas del sector. Por este motivo un jurado formado por expertos del sector otorgará cada año el Premio al Mejor proyecto emprendedor en turismo Ostelea.

Aprendizaje de las últimas tendencias en innovación

  • El programa cuenta con  las últimas tendencias en Lean Startup, herramienta clave en el emprendimiento y la innovación, lo que incrementará las posibilidades de éxito en la puesta en marcha de tu negocio

Desarrollarás tus habilidades Profesionales

  • Aplicación práctica de los conceptos del Master para desarrollar competencias como Innovación, Visión Global, Habilidades Directivas y Bootstrapping.
  • Cases study: la formación está basada en el conocimiento de experiencias reales explicadas, en gran cantidad de ocasiones, por sus protagonistas.
  • Management Experienceel alumno desarrollará las competencias básicas para gestionar proyectos de manera eficaz, las "Soft Skills”.

Experiencia Internacional

  • El alumno tendrá la posibilidad de realizar un Residencial Internacional de Turismo en Saxion (Holanda), de Finanzas en ESG UQAM (Montréal, Canada) o de Cross-Cultural Marketing en Kean University (NJ, USA) (coste adicional).


Related studies

MBA en Hospitality y Turismo

Master in

MBA in Hospitality and Tourism Management

Master in Events Organization, Protocol and Business Tourism (MICE)

Master in

Master in Events Organization, Protocol and Business Tourism (MICE) - Full Time

Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (modalidad Híbrida)

Master in