Madrid BarcelonaRabat
Contamos con un plan de acceso por grupos a las instalaciones para evitar aglomeraciones y asegurar la distancia de seguridad de acuerdo a lo dictado por las autoridades. Entre las medidas adoptadas:
Los espacios del centro se higienizan varias veces al día. Se ha reforzado la limpieza y desinfección de todas las superficies de aulas, espacios comunes y baños.
En función de las restricciones que se puedan establecer por las autoridades, hemos establecido tres escenarios para garantizar la continuidad académica de los alumnos, tal y como ya se hizo en la primavera de 2020:
Aunque todos los escenarios conllevan un refuerzo de personal y recursos para Ostelea, su sobrecoste no se repercutirá a los alumnos.
Ostelea cuenta con un protocolo para adaptar las clases al entorno online. Esta adaptación se puso en práctica en el mes de marzo, donde nos adaptamos en tiempo récord ante las circunstancias excepcionales, configurando toda la actividad académica de nuestros alumnos para que continuarán con su formación.
En caso de presentar síntomas relacionados con la COVID-19, o haber tenido contacto con una persona con la enfermedad confirmada o con síntomas compatibles, el alumno deberá:
Si tienes alguna duda sobre las medidas de prevención en los centros de Ostelea, puedes escribir a: