Online Executive Training en Emprendimiento e Innovación Turística
Executive Training

Online Executive Training en Emprendimiento e Innovación Turística

12 ECTS
Octubre 2019

Online
2
meses
Español

El programa Online Executive Training en Emprendimiento e Innovación Turística tiene como objetivo formar a profesionales y directivos capaces de liderar proyectos empresariales en el sector turístico. Prepara a los alumnos para que sean eficientes en la toma de decisiones y gestión turística dentro de este sector cada vez más segmentado, competitivo, globalizado y dinámico.

Orientado a gestores de empresas y organizaciones turísticas, ejecutivos de turismo y ocio y futuros emprendedores que estén interesados en el mantenimiento a nivel competitivo, la productividad en las operaciones y en el desarrollo de una visión innovadora en el ámbito turístico. 

Busca conectar con el espíritu emprendedor a partir de la introducción de principales elementos que configuran el proceso de la innovación turística y destinos turísticos. Reconocer la idea y la oportunidad de negocio  para poder descifrar los aspectos clave para ejecutarla.

El Online Executive Training en Emprendimiento e Innovación Turística te permitirá
Espíritu emprendedor

Conocer las características de las personas emprendedoras y los factores de éxito de los equipos fundacionales de una nueva empresa 

Visión Transversal

Reconocer una nueva idea y la oportunidad de negocio que representa para poder descifrar los aspectos clave para crear una empresa o actividad profesional y cuáles se necesitan para ejecutarla con éxito.

Innovación

Desarrollar la capacidad para imaginar tendencias de futuro que el sector empieza a vislumbrar, así como competencia de destino y competidores emergentes para diseñar procesos de cambio que desafíen las lógicas preestablecidas e incentiven la innovación, la mejora continua y la creatividad.

Liderazgo

Adquirir los conocimientos para liderar, trabajar y gestionar eficazmente equipos multidisciplinares y en situaciones de diversidad y multiculturalidad.

 

Actividades formativas
  • Webinars
  • Trabajos prácticos individuales y/o grupales
  • Estudio y análisis de casos
Online Executive Training en Emprendimiento e Innovación Turística
Asignaturas

[paragraph:field_order_number:value] Online Executive Training en Emprendimiento e Innovación Turística

Content

 

  • Innovación y mentalidad emprendedora - 3 ECTS
  • Gestión del capital intelectual y del talento en contextos globales - 6 ECTS

 

Coordinadores de
Cursos
Jordi Ventura
Jordi Ventura

Director del Máster Universitario en Gestión Internacional del Turismo de Ostelea. Contacto

 

Jesús Mª Saló
Jesús Mª Saló

Ingeniero industrial Associate Director Page Executive y Page Consulting en PageGroup.  Contacto 

 

Gestión turismo & Hospitality
Testimoniales
El Máster me ha dado visión sobre cómo orientarme en el mundo de los negocios. Ahora manejo los términos necesarios para poder tener una idea de negocio, desarrollar un CANVAS, un Business Plan, etc.
Siham Reyes - Máster en Gestión del Turismo Internacional
Un orgullo de ...
Partners
EAE Business School
Asociación española de directores de hotel
Organización Mundial del Turismo
Universitat de Lleida
ADMISIÓN

El proceso de admisión garantiza la idoneidad de los candidatos, de esta manera todos los participantes podrán aprovechar al máximo esta experiencia de aprendizaje.

Para iniciar el proceso de admisión es necesario rellenar la solicitud de información. A partir de ese momento Ostelea se pondrá en contacto con el candidato para cerrar una entrevista a la cual se deberá aportar la siguiente documentación:

  • Titulación Universitaria
  • El Curriculum Vitae
  • Carta de motivación
  • Dos cartas de recomendación

Tras finalizar la entrevista el Comité de Admisiones analizará caso por caso y comunicará la resolución al candidato para informarle del status de su admisión.

Proceso de admisión
TITULACIÓN

El participante que complete con éxito el programa Online Executive Training en Emprendimiento e Innovación Turística obtendrá la titulación propia de Ostelea School of Tourism & Hospitality

PROGRAMA DE AYUDAS ECONÓMICAS

Ostelea pone a disposición de los candidatos becas que consisten en ayudas económicas con el objetivo de apoyar a nuestros estudiantes.

Se estudiará cada solicitud de forma independiente, se otorgará durante el proceso de admisión y se comunicará personalmente por parte del Comité de Admisiones antes de la formalización de la matrícula.

No se otorgarán en ningún caso becas que representen el 100% del importe total de la matrícula.

Las ayudas económicas se ofrecerán en los siguientes casos:

  • Anticipo de reserva de plaza.
  • Adecuación del perfil a los requisitos de cada programa.
  • Antiguos alumnos de la escuela. En este caso se les aplicara un 25% de descuento en la matrícula.
¿Estudias con nosotros?
Sexo