Experiencia Ostelea

experiencia ostelea

 

Ostelea tiene entre sus objetivos garantizar que el aprendizaje del alumno sea lo más enriquecedor posible y se produzca tanto dentro como fuera del aula. Para ello, ponemos a disposición del alumnado los siguientes servicios , actividades y eventos en exclusiva, para garantizar una experiencia única.

 

El curso

Welcome Ostelea

 

Antes del inicio de las clases, Ostelea realiza el Welcome Day, un día repleto de actividades de acogida donde el alumno podrá conocer a sus compañeros, y al equipo de la escuela que lo acompañará durante su formación y estancia en Barcelona o Madrid.

 

el curso

 

Conoce la Welcome Day

 

Welcome Day MBA 

Welcome Day Máster

Welcome Day Grado

 

el curso

 

Experiencia Académica

 

Durante tu estancia en Ostelea podrás disfrutar en diferentes actividades. Sesiones de Turismo a Debate, donde entre profesionales y académicos podrás participar en debates de temáticas en tendencia en el sector.

El Ostelea Tourism Day, una jornada donde el turismo es el protagonista o el Ostelea Running Day, son ejemplos de algunas de las experiencias vividas en años anteriores.

Conoce el OSTELEA TOURISM DAY

 el curso

 

Graduación

 

En Ostelea celebramos la graduación de nuestros alumnos con una gran fiesta.

La Ceremonia de Graduación, la celebramos junto a nuestros compañeros de EAE y con padrinos de lujo.

Durante la ceremonia es un momento donde fluyen los sentimientos y emociones y los alumnos son galardonados con la beca que los acredita como graduados en Ostelea School of Tourism & Hospitality.

 

Conocer Ceremonia Graduación Barcelona 2018

 

el curso

 

Conocer Ceremonia Graduación Madrid 2018

 

 

el curso

 

Eventos

Eventos con empresas

 

eventos

 

La actividad de Ostelea no se concibe sin la participación de las empresas.

Los alumnos tienen la oportunidad de participar en varias sesiones dentro y fuera de la escuela. Visitas a empresas, salidas culturales por la ciudad, visitas a ferias y congresos…. Son algunos ejemplos.

Conocer eventos

 

eventos

 

Campus

Campus

 

Ostelea cuenta con dos campus en las principales ciudades españolas, Barcelona y Madrid, cuna del turismo nacional e internacional.

 

Barcelona (más información)

 

barcelona

 

 

Madrid (más información)