Blog turismo
FITURTECHY, las novedades que vienen
03 Diciembre, 2019

FITURTECHY, las novedades que vienen

 

El próximo 22 de enero y hasta el día 24 vuelve una nueva edición de Fiturtechy, la sección especializada en tecnología del gran evento turístico por excelencia: FITUR. De hecho, esta sección ocupará una superficie de 2.000m2 del pabellón 10 y está organizada por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH).

 

Se trata de una cita que cada año sirve para poner el foco en las innovaciones tecnológicas del sector turístico. La edición de este curso está inspirada en el proverbio chino 'El leve aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo' que significa que "todos los sucesos están relacionados entre sí" y así hacer referencia a que todo en la actualidad está conectado.

 

Desde la diferenciación en los servicios que se ofrecen a los clientes hasta trabajar por lograr una mayor eficiencia energética para preservar el planeta. Estas son algunas de las propuestas que veremos en Fiturtechy 2020.

 

#TechYnegocio

 

Es el espacio más grande de la feria. Aquí se organizan conferencias, mesas de debate y sesiones abiertas sobre diversas temáticas, eso sí, siempre en torno a la tecnología y el turismo.

En este foro se producirán también sesiones de formadores e inspiradores para la implantación directa en la industria.

 

#TechYfuturo

 

¿Qué retos y tendencias impactarán en el turismo en los próximos años? ¿Se hará la inteligencia artificial un hueco definitivo en el sector? ¿Cómo afectarán la robótica y la automatización al desarrollo del transporte? Este será el espacio para dar respuesta a estas y otras muchas más cuestiones relacionadas con el futuro y la digitalización del sector.

 

#TechYsostenibilidad

 

La sostenibilidad turística debe hacer frente en tres focos clave: medio ambiente, economía y sociedad. Este año Fiturtechy tratará de resaltar cómo aplicando pequeños gestos en pro de la sostenibilidad en distintos lugares del mundo está detrás de la transformación del pensamiento global que se está produciendo.

 

#Techyhotel

 

Su objetivo es que los asistentes puedan ver y experimentar el uso e implementación de las nuevas tecnologías y herramientas más innovadoras en el entorno de un hotel. A su vez, nos descubre las propuestas más innovadoras que se lanzan en el sector.

Añadir nuevo comentario