Noticias

28.06.2022

Sostenibilidad

Experiencia vivencial en el aula con Melissa Kirr

Los estudiantes del Grado Universitario en Turismo y Ocio han disfrutado de una experiencia vivencial en el aula conociendo la iniciativa de cómo hacer que un destino sea más sostenible a través de la organización Walking Mountains Science Center en Avon, Colorado (Estados Unidos).

01.04.2022

Sostenibilidad

Ostelea renueva su compromiso con los ODS

En 2015, las Naciones Unidas adoptaron 17 objetivos como parte de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, un llamado universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y asegurar la paz y la prosperidad para todas y todos.

03.02.2022

Food & Beverage

Ostelea, entidad colaboradora del II Congreso de F&B Hotelero

Ostelea, Tourism Management School, ha participado como entidad colaboradora en el II Congreso de F&B Hotelero organizado por el Club Top F&B, celebrado los días 31 de enero y 1 de febrero en la sede de la Academia del Cine de Madrid.

01.10.2021

Tendencias en Turismo

OSTELEA ESTRENA NUEVO CAMPUS

Este octubre de 2021 Ostelea inaugura su nuevo Campus Barcelona en la Calle Mallorca 27. Situado en el corazón de Barcelona, en barrio de Sants-Montjuc; una zona perfectamente conectada con la Estación de Sants y línes L1, L3 y L5 de metros, además del líneas de bus.

21.07.2021

Tendencias en Turismo

Bienestar y turismo, una tendencia para la reactivación del sector

La Dra. Sheila Sánchez y la Dra. Raquel Santos, docentes e investigadoras en Ostelea, realizan el informe: "Turismo de Bienestar: Tendencias y desafíos en tiempos de COVID". 

A pesar de la pandemia se prevé que el tamaño global del mercado del turismo de bienestar alcance los 1.009 billones de euros en 2027.La demanda se ha decantado por experiencias enfocadas en mente-alma y desarrolladas en espacios naturales.

22.06.2021

Sostenibilidad

La dinámica de los deportes y los eventos deportivos ante la pandemia

A pesar de la situación actual, se proyectó que los eventos deportivos tendrán más acogida al regresar la normalidad que antes de ella.

Algunos destinos turísticos han reformulado la manera de considerar el impacto del deporte entre sus visitantes, bajo el criterio de haber realizado actividades deportivas en destino para que ellos sean participes y no espectadores.