“El gran cambio” llega a Ostelea
Noticias
“El gran cambio” llega a Ostelea
26 Febrero, 2020

“El gran cambio” llega a Ostelea

Ostelea Tourism Management School presenta nueva imagen corporativa en un evento interno celebrado en el campus de Planeta Formación y Universidades de L’Hospitalet.

Atendiendo al eslogan “Look further, be a leader”, Ostelea Tourism Management School presentó su relanzamiento de marca en un evento  interno que reunió a todo el equipo. Los distintos departamentos que conforma la escuela, personal académico, de marketing, de carreras profesionales, administración, directores de programa, investigadores, directivos y admisiones de los tres campus; Barcelona, Madrid y Rabat, fueron los invitados. Aquellos que no pudieron asistir de manera presencial, pudieron seguir el evento vía streaming.

El cambio de imagen de Ostelea sienta las bases de la que será su nueva etapa institucional. Una etapa donde su posicionamiento cómo escuela de management toma peso y relevancia tanto en su imagen como en su labor como escuela de ejecutivos del turismo.

logo ostelea

Además, la nueva imagen se integra en un Manifiesto ilusionante basado en el efecto transformador del turismo y las posibilidades que ofrece para los profesionales del sector.

 

ostelea brand manifesto

 

Ostelea trabaja para convertir a los alumnos en managers del futuro. Para ello, se ha posicionado como una institución de referencia por elementos diferenciales como la excelencia educativa, el contacto directo con las empresas y la colaboración con universidades partnes. En definitiva, la escuela de management turístico trabaja día a día para ajustar sus programas a las últimas exigencias de un mercado cambiante que necesita captar el talento entre los verdaderos líderes del sector.

Presentación de la nueva marca Ostelea

Raúl Muro, Director de Negocio de Ostelea España, y Jalil Achour Director de Negocio de Ostelea Rabat han dado la bienvenida a los asistentes a través de sus discursos centrados en los retos que plantea el 2020. A continuación, el director de Marketing, Ferran Calatayud, ha realizado la presentación de marca y ha analizado la evolución de Ostelea desde su nacimiento hasta la fecha y nuevos objetivos de la marca a cumplir. El nuevo concepto creativo también se compartió con todos los asistentes.

El gran cambio llega a Ostelea

 

Workshops por equipos

La presentación de la nueva marca Ostelea ha contado con una vertiente práctica en forma de talleres o workshops. Los participantes se dividieron en cuatro grupos por equipos -Admisiones, Académico, Marketing y Servicios/Institucional. Todos los grupos trabajaron la manera de tangibilizar los valores de marca en su área e integrarlos en sus labores del día a día en Ostelea.

El acto clausuró con cóctel degustación en el auditorio de Planeta Formación y Universidades de L’Hospitalet.

 

ostelea en cifras

 

“El gran cambio” llega a Ostelea

Añadir nuevo comentario