Job Trust oferta prácticas remuneradas en Grecia para el verano
Noticias
Job Trust oferta prácticas remuneradas en Grecia para el verano
21 Enero, 2020

Job Trust oferta prácticas remuneradas en Grecia para el verano

La agencia de reclutamiento Job Trust ha participado en un Company Meeting celebrado en el campus de Barcelona de Ostelea.

Durante el evento, la consultora y agencia de reclutamiento ha dado a conocer sus programas de prácticas de aprendizaje remuneradas para estudiantes de turismo además de las ofertas de trabajo de verano para estudiantes y graduados.

La agencia de reclutamiento con sede en Salónica (Grecia) colabora con más de 500 universidades y con Escuelas de negocio ubicadas en más de 20 países. Por ello, no es la primera vez que acude a Ostelea para dar a conocer su labor captación de estudiantes de turismo para realizar sus prácticas en esta región mediterránea.

Job Trust trabaja con hoteles de lujo, 5 estrellas y resort, ubicados en más de 18 destinos de gran afluencia turística de la costa griega (Halkidiki, Creta, Corfú, Mikonos, Samos, Zante, Santorini, Kos o Rodas por ejemplo). La consultora facilita el acceso de los estudiantes a los puestos ofertados por los hoteles y se encarga de seleccionar a los perfiles idóneos para cada vacante. El contrato dura de 3 a 6 meses, según posición y se trabaja 5-6 días a la semana durante 8-9 horas al día, dependiendo también de las necesidades de la temporada.

El proceso es sencillo, comienza por una inscripción online del candidato en www.jobtrust.gr, en la que se rellenan campos como datos personales, experiencia laboral, estudios, idiomas y se incorpora una fotografía. Además, se incluye información sobre disponibilidad y se dan a elegir las vacantes más interesantes. Cuando el aspirante ha sido preseleccionado tiene lugar una entrevista online y, si el proceso continúa, se asignan los lugares de trabajo y los periodos definitivos. Además, durante el tiempo que dura el programa, los participantes cuentan con el apoyo del equipo a través de reuniones periódicas para chequear el cumplimiento satisfactorio del programa.

Beneficios del programa de aprendizaje Job Trust

Trabajar en Grecia durante la temporada estival tiene muchas ventajas añadidas. Algunas de ellas son las siguientes:

·         permite conocer a gente de todo el mundo, hacer amistades y mucho networking

·         se pueden practicar las lenguas extranjeras con otras culturas

·         haces turismo mientras que trabajas o haces prácticas

·         las posiciones están remuneradas, incluyen alojamiento, comida y certificado oficial de realización del programa al finalizar; incluyen reembolso del viaje y un bonus económico al finalizar el contrato

·         los participantes ganan en experiencia y expertise; también salen de su zona de confort

Posiciones ofertadas durante el Company Meeting de Ostelea

Las vacantes ofertadas por Job Trust incluyen posiciones en:

·         F&B: camareros, bartenders y hostess, lobby, pool y playa

·         Front Office: recepción, botones, atención al cliente, portería

·         SPA: recepción y terapia

·         Cocina: cocineros y lavaplatos

·         Animación: actividades deportivas, para niños y shows y entretenimiento

·         Varios: jardineros, salvavidas, seguridad, venta y personal de playa

Job Trust oferta prácticas remuneradas en Grecia para el verano

Añadir nuevo comentario