Los estudiantes del MICE visitan el IBTM World 2019
Noticias
Los estudiantes del MICE visitan el IBTM World 2019
26 Noviembre, 2019

Los estudiantes del MICE visitan el IBTM World 2019

Alumnos del Máster en Protocolo y Turismo de Negocios del campus de Barcelona recorren la fira de Barcelona para descubrir las últimas tendencias del sector.

Después de 32 años, el IBTM World se ha convertido en un espacio de conexión en el que se fomentan las relaciones comerciales y el intercambio de sinergias clave para organizar eventos por todo el mundo. La profesora de la asignatura ‘Organización de eventos Temáticos y Protocolo Empresarial’ y propietaria de la empresa Manatis, Jacqueline Ruiz, ha acompañado a los 45 estudiantes de los programas Full Time y Part Time que han podido conocer en vivo cómo se organiza un congreso de cobertura internacional.

La visita outdoor de los estudiantes de Ostelea ha incluido un recorrido por el congreso internacional y la participación en un ciclo directivo Ciclo Directivo titulado "The students go for it" organizado en el marco del congreso Internacional IBTM World de Barcelona. En el coloquio han intervenido diferentes miembros del ICCA, que han respondido a las preguntas de los estudiantes del MICE.

Después de la conferencia ICCA, los estudiantes de Ostelea han recorrido el recinto IBTM en una visita guiada en la que han entendido los puntos más importantes del mismo y comprendido conceptos estratégicos relativos a la organización de congresos; especialmente en lo relativo a distribución de espacios.

IBTM World 2019, Barcelona

El IBTM World se celebra en la Fira de Barcelona, una ciudad emblemática muy bien localizada que la convierte en destino perfecto para la celebración de eventos y reuniones. Este encuentro es un punto de reunión idóneo para los profesionales del MICE pues en él descubren las tendencias del sector, las nuevas formas de trabajar y los últimos desarrollos. Además, facilita los contactos de networking que favorecen los negocios y las conversaciones.

Un total de 3.000 expositores estratégicos del sector de reuniones se han reunido en el recinto ferial catalán mostrando las últimas tendencias en innovación y tecnología. Paralelamente, se han desarrollado interesantes seminarios educativos y talleres de gran interés para los estudiantes y profesionales.

En la edición de IBTM World 2019 han participado 15 500 profesionales del sector MICE procedentes de todo el mundo. Los alumnos de Ostelea han recorrido la sala de exhibiciones con su variado programa de actividades y han podido conocer su diversificada oferta de destinos en los que celebrar eventos y convenciones. IBTM World contabiliza más de 3.000 destinos exóticos y proveedores de calidad listos para reunirse y establecer contactos con más de 15.000 profesionales de la industria procedentes de más de 141 países de todo el mundo.

Los estudiantes del MICE visitan el IBTM World 2019

Añadir nuevo comentario

Únete a nuestras citas

16
Noviembre
17
Diciembre