Ostelea celebra la Ceremonia de Graduación de sus estudiantes
Noticias
Ostelea celebra la Ceremonia de Graduación de sus estudiantes
13 Junio, 2019

Ostelea celebra la Ceremonia de Graduación de sus estudiantes

Barcelona y Madrid ultiman los detalles para acoger el evento que pone el broche final a su etapa formativa.

El Palau Sant Jordi y el Pabellón Madrid Arena acogerán los próximos 14 y 27 las ceremonias de Graduación de los estudiantes de Ostelea y EAE, partner académico de la Escuela de management turístico perteneciente también al Grupo Planeta Formación y Universidades.

Ambos eventos ponen el broche final al año académico, que coincide con el aprendizaje de nuevas experiencias y el desarrollo de nuevas capacidades y soft skills. El esfuerzo ha merecido la pena y hay que celebrarlo por todo lo alto en los dos campus que Ostelea tiene en Barcelona y Madrid. Ambos eventos se retransmiten en directo por internet y se dinamizarán vía redes sociales en plataformas como Twitter Facebook e Instagram. Para finalizar, a partir de las 21:00, en ambas celebraciones se sirve un cóctel para compartir y practicar el networking.

 

A

 

Ceremonia de Graduación campus de Barcelona de Ostelea

El próximo viernes 14 de junio a partir desde las 18:00 hasta las 20:15 está programada la ceremonia de Graduación de los estudiantes del campus de Barcelona de Ostelea. Allí acudirán los alumnos del MICE, MBA,GIT y Marketing y Revenue Management; todos están citados a las 16:30 para las acreditaciones, asignación de asientos y check in. Además, este año la Graduación es muy especial porque van a participar los estudiantes de la primera promoción del Grado de Turismo y Ocio.

El Pabellón del Palau Sant Jordi, situado en la Avinguda de l’Estadi, 40, en Barcelona, es accesible vía transporte privado (existen parkings habilitados) o en transporte público: Metro líneas 1 y 3 y bus líneas 150, 13 y 55. El dress code del evento es de cóctel y los estudiantes pueden asistir acompañados de dos personas.

Ceremonia de Graduación campus de Madrid Ostelea

El jueves 27 de junio a las 18:00 comenzará la Ceremonia de Graduación de los estudiantes del campus de Madrid de Ostelea. Los alumnos de programas como DHOT, GIT, Master in Event and Protocol y MBA están citados con antelación, a partir de las 16:30, para que puedan acreditarse, recoger sus ubicaciones y recorrer con tiempo la alfombra roja. También así podrán aprovechar y fogografiarse en los photocalls especialmente habilitados para inmortalizar el momento.

Al Pabellón Madrid Arena, situado en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, se puede acceder en transporte público, metro línea 6 (Alto de Extremadura) o 10 (Lago) o en vehículo privado con destino a la Avenida Principal 14 (aparcamiento gratuito en los alrededores del Pabellón).

Los padrinos y la mesa presidencial

Este año, Antonio Brufau, Presidente de Repsol, será el padrino de la ceremonia en el campus de Barcelona. Pablo Isla, Presidente Ejecutivo de Inditex, será el Padrino de la ceremonia de Graduación en Madrid.

Un año más las bandas verdes de los estudiantes de Ostelea recorrerán los pasillos y el escenario de este emotivo encuentro en el que recibirán el reconocimiento de la mesa presidencial y de todos los asistentes. La ceremonia coincide con la entrega de premios a profesores, empresas y universidades partners del Grupo Planeta Formación Universidades.

¡Enhorabuena a todos los que participáis en esta experiencia inolvidable con Ostelea!

Ostelea celebra la Ceremonia de Graduación de sus estudiantes

Añadir nuevo comentario

Únete a nuestras citas