OSTELEA FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON AEHT
Noticias
OSTELEA FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON AEHT
20 Diciembre, 2019

OSTELEA FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON AEHT

  • Ostelea oferta 20 becas para asociados de la AEHT
  • La Associació d’empresaris d’hosteleria de Tarragona es la organización profesional número uno en su provincia

Ostelea, School of Tourism & Hospitality. La Escuela de Turismo y Ocio Ostelea School of Tourism & Hospitality ha firmado un acuerdo de colaboración con la AEHT, Associació d’empresaris d’hosteleria de Tarragona.

Con la firma del convenio, Ostelea pone 20 becas a la disposición de sus socios para formarse en la Escuela de Management Turístico.

Esta iniciativa es una oportunidad idónea para que los profesionales de la AEHT puedan formarse en los programas impartidos por Ostelea en sus diferentes modalidades flexibles, tanto presenciales, (Part Time y Executive) como blended y online. Ostelea dispone de un campus en Barcelona y otro en Madrid.

Ostelea apuesta por una relación directa con el tejido empresarial que se basa en trasformar al profesional en un manager cualificado del sector, el cual a su vez ayude a la transformación y mejora del turismo.

El acuerdo entre Ostelea y la AEHT, permitirá a los asociados beneficiarse de un precio especial para formarse y actualizarse en el sector del turismo

Algunos de sus programas han sido reconocidos por prestigiosos Rankings nacionales e internacionales como Ranking Eduniversal 2019, y el Ranking El Mundo, los 250 mejores masters de España.

OSTELEA FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON AEHT

Añadir nuevo comentario