Ostelea, ‘Influencer MICE’ en el portal Travel Manager
Noticias
Ostelea, ‘Influencer MICE’ en el portal Travel Manager
20 Febrero, 2019

Ostelea, ‘Influencer MICE’ en el portal Travel Manager

El acuerdo de colaboración comprende publicación de contenidos e intercambio de información sobre el sector del turismo y la organización de evento.

 

La Escuela de management turístico se une a la revista profesional de viajes de negocio, Travel Manager, en un acuerdo de colaboración anual que comprende la publicación de artículos en la sección ‘Influencers MICE’ del portal de información turística.

En este marco, Ostelea aportará los conocimientos académicos de su prestigioso y reconocido equipo docente. En el acuerdo se contempla, también, la colaboración de los expertos en el ámbito de la organización y gestión de eventos. Para ello, se desarrollarán líneas de pensamiento diferenciadas en las que se desgranen contenidos sobre investigación y tendencias entendidos desde un punto de vista eminentemente práctico.

 

a

 

Ostelea cuenta con un equipo docente experto repartido en sus campus de Madrid y Barcelona. Investigadores, empresarios y docentes que imparten formación en sus modalidades full/part time y online. Todos ellos aportan sus conocimientos en las distintas áreas relacionadas con el Turismo y la Hospitalidad; la gestión y el management, la organización de eventos y protocolo, la dirección hotelera, el revenue, la comercialización y el desarrollo turístico sostenible y la planificación territorial son algunos de ellos.

La doctora Leal, directora del Programa de Grado de Turismo y Ocio en Ostelea, ha participado en la sección ‘Influencers MICE’ de la revista Travel Manager. En su artículo, Pilar Leal analiza los 8 aspectos clave que están cambiando el sector MICE. Más allá de la personalización y la generación de experiencias o la seguridad de los destinos, la Phd de la Escuela destaca factores como la flexibilidad de la ubicación, la conectividad mejorada, la tecnología avanzada, el catering, la responsabilidad social corporativa, los nuevos formatos, el legado del evento y el respeto por la multiculturalidad. En el reportaje desgrana aspectos fundamentales como las diferencias culturales en un contexto global, la gestión de la diversidad, el lado más sostenible del evento y el poder de la tecnología y las redes sociales a la hora de interactuar y mejorar el acceso a las presentaciones.

Puedes consultar la publicación al completo en la página 22 del siguiente enlace

 

Ostelea, ‘Influencer MICE’ en el portal Travel Manager

Añadir nuevo comentario