“VP Plaza España Design 5* escribe el nuevo concepto de lujo”
Noticias
“VP Plaza España Design 5* escribe el nuevo concepto de lujo”
07 Febrero, 2019

“VP Plaza España Design 5* escribe el nuevo concepto de lujo”

Laura Granados, Responsable Comunicación y Marketing Grupo VP Hoteles, ha participado en el Ciclo Directivo celebrado en el campus Madrid de Ostelea.

“VP Plaza España Design 5*, Hotel 5 estrellas de referencia en Madrid quiere liderar el mercado” ha sido el título de este Ciclo Directivo en el que Laura Granados ha presentado a los estudiantes de Ostelea el Grupo VP Hoteles: una empresa familiar cien por cien española afincada en el mundo del retail que ha dado el salto internacional con la reciente inauguración del Hotel VP Plaza España Design 5*.

 

a

 

Nacida en 1997, VP Hoteles entra en el mundo de la hostelería con VP El Madroño, un establecimiento idóneo para eventos y reuniones. Este complejo, situado en el Barrio de Salamanca, es el primero de una serie de hoteles de 3 y 4 estrellas que poseen un denominador común: están ubicados estratégicamente en las mejores zonas de Madrid y cuentan con amplias habitaciones y jardines. Estos establecimientos son el hotel boutique VP Jardín de Recoletos “un oasis en el centro de Madrid”, VP Jardín Metropolitano, situado en el centro financiero de la ciudad y famoso por sus jardines interiores y VP Tres Cantos, cercano a un complejo empresarial de la zona norte de la capital.

En 2018 nace la Línea Design de VP Hoteles con el Hotel VP Plaza España Design 5*. “Queríamos abrirnos al mundo 5 estrellas, posicionarnos como una referencia en el mundo del lujo y diferenciarnos de otros establecimientos que ofrecen propuestas similares” explica Laura. Para ello, han trasladado las creaciones de artistas vanguardistas españoles para ubicarlas en este hotel de 17 plantas situado en la emblemática Plaza España madrileña. Al entrar en él, los huéspedes pueden contemplar su impresionante cascada de 25 m –Waterfall, obra del artista Pera Grife- y disfrutar de sus amplias habitaciones con terraza o de sus espectaculares vistas panorámicas; “la filosofía design, el arte y la vanguardia se respiran en todo el hotel, queremos hacer también exposiciones y pop ups”, explica la responsable de comunicación en VP Hoteles.

 

a

 

La gestación del proyecto VP Plaza España Design 5* comienza cuatro años antes de su inauguración el año pasado; “un esfuerzo constante de todos” que se resume en el vídeo proyectado en el Ciclo Directivo de Ostelea y titulado “Construyendo Emociones”. Conscientes de que el consumidor demanda experiencias, en el hotel VP Plaza España Design 5* tienen como objetivo emocionar a sus huéspedes con un mensaje diferencial que busca la conexión a través del turismo creativo y las vivencias auténticas. Para ello, no piensan sólo en el turista internacional, también lo hacen orientados al cliente nacional poniendo el foco, siempre, en sus valores diferenciales: la exclusividad de la filosofía Design y la ubicación en una zona estratégica del centro de la capital.

“Estamos escribiendo un nuevo lujo”, explica Laura Granados, “dando un paso del lujo tradicional e incorporando el efecto sorpresa”. Aunque hasta el momento todo han sido buenas noticias para el VP Plaza España Design 5*, “no nos podemos dormir”, explica Laura y detalla su ambicioso plan de actuación y comunicación; un concepto que abarca estrategias variadas que van desde el marketing y las redes sociales a los eventos, las colaboraciones con influencers y los medios de comunicación on y off line. El mensaje es claro en cualquier caso: convertir al Hotel VP Plaza España Design 5* en un referente del lifestyle y potenciar el ocio más allá del hospedaje. Y eso lo consiguen sobradamente con Ginkgo Restaurante & Sky Bar, una terraza con vistas 360 y piscina de fondo transparente en la que disfrutar de música en vivo, conciertos y espectáculos variados todos los días de la semana (excepto los lunes).

Con la mirada puesta en la proyección internacional de la marca, Laura Granados invita a los estudiantes de Ostelea a participar en el proyecto ideado por Javiér Pérez, director General del Grupo VP: “queremos a gente que quiera unirse a nosotros y a nuestro entusiasmo” concluye Laura Granados.

 

 

“VP Plaza España Design 5* escribe el nuevo concepto de lujo”

Añadir nuevo comentario

Únete a nuestras citas

20
Noviembre
14
Diciembre