El Máster en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración de Ostelea en el top 5
Noticias
El Máster en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración de Ostelea en el top 5
04 Octubre, 2018

El Máster en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración de Ostelea ocupa la primera posición entre los cinco mejores programas de máster en hostelería y turismo para los usuarios del portal mundoposgrado.com

El liderazgo de Ostelea como universidad de referencia en el sector del turismo y hospitality es un hecho evidente una vez más. Su amplia oferta formativa con programas de máster y grado especializados en el sector del Management en Turismo y Hospitality contribuye a preparar a sus estudiantes para el mundo laboral.

a

Un equipo docente perfectamente cualificado, el prisma multicultural de los estudiantes y un programa de prácticas internacionales y residenciales en otros países (Holanda o Nueva Jersey en USA) son algunos de los valores de uno de los programas de Máster más valorados por la web mundoposgrado.com. En primera posición y como mejor valorado del TOP 5 de Máster en Hostelería y Turismo 2018 Mundo Posgrado ha quedado el Máster en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración (MDHR) de Ostelea.

Disponible en los campus de Ostelea en Madrid y Barcelona, el Máster en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración (MDHR), cuenta con triple titulación (EAE Business School, Universidad Rey Juan Carlos, en Madrid y l’Universitat de Lleida, en Barcelona, otorgando la titulación oficial al máster de la ciudad condal).

El apoyo del principal partner académico de Ostelea, EAE Business School, aporta a la escuela la visión y expertise como escuela de negocios, reforzando el management en turismo.

Arturo Cuenllas, Fundador de Conscious Hospitality, es el director del programa MDHR en el campus de Madrid de Ostelea. Cuenllas posee más de 20 años de experiencia en hoteles urbanos y vacacionales nacionales e internacionales.

En la sede de Ostelea Barcelona el director de programa es Pau Pitarch, Partner-consultant en PAX# Genuine Tourism Advisors. Pitarch es un experto en análisis de mercados turísticos, viabilidad hotelera y, también, es miembro del Comité Organizador del Salón Internacional de Turismo de Catalunya B-Travel y de la Associació Catalana de Professionals del Turisme ACPT.

Entre los objetivos del Máster en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración de Ostelea se encuentran: dar conocer la industria hotelera y de restauración, profundizar en la innovación y gestión sostenible, formar a directivos con habilidades directivas desde una visión global de las empresas hoteleras y de restauración y dar a conocer las claves en la elaboración de planes estratégicos.

En esta formación es fundamental el equipo docente de Ostelea, profesionales y catedráticos altamente cualificados y reconocidos, que garantiza el cumplimiento de los objetivos establecidos en cada programa.

 El Máster en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración de Ostelea en el top 5