Graduación de la primera promoción de los alumnos de Grado de Ostelea
Noticias
Graduación de la primera promoción de los alumnos de Grado de Ostelea
25 Junio, 2019

Graduación de la primera promoción de los alumnos de Grado de Ostelea

La ceremonia de graduación concentra a los alumnos de Máster y a la primera promoción de estudiantes de Grado de Turismo y Ocio del campus de Barcelona.

El Palau Sant Jordi, en la montaña de Montjuïc y emblema de Barcelona, fue el escenario en el que el viernes 14 de junio se celebró la Ceremonia de Graduación de los alumnos del campus de Barcelona de Ostelea School of Tourism & Hospitality. Ilusionados y emocionados, los alumnos ya graduados mostraron su felicidad a la hora de obtener su banda y manifestaron sus muchas ganas de continuar con el gran futuro laboral que les espera.

El acto de graduación estuvo presidido por José Creuheras, Presidente de Grupo Planeta; Francesc Torres, Rector de la Universitat Politècnica de Catalunya; Carlos Giménez, CEO de Planeta Formación y Universidades; José Luis Fernández, Director General de EAE Business School; Jorge Irigaray, Secretario General de EAE Business School; y Josep Maria Altarriba, Dean de EAE Business School. La ceremonia contó con la presencia de Antonio Brufau, presidente de Repsol, quien dio un discurso centrado en la era del cambio en el que el liderazgo debe ser ahora transaccional, transformacional y arriesgado. “Pues debéis liderar y dirigir sobre este cambio, saliendo de vuestra casilla de confort para ir a lo desconocido”. Según Brufau, el talento es una arma que debe motivarse, trabajarse y educarse. Para él son importantes principios como la integridad y el valor de la ética, tanto en la vida personal como profesional, y habló de aspectos presentes y futuros como el concepto de la economía circular para mejorar el Planeta.

Tras la entrega de las bandas académicas, premios y distinciones, los alumnos recibieron una emotiva sorpresa, en forma de vídeo, en el que familiares y amigos que no pudieron asistir a la ceremonia dieron mensajes de apoyo y felicitaciones a los graduados.

 

a

 

Los responsables de la Escuela de management turístico muestran su entusiasmo al ver cómo la primera promoción de Grado en Turismo y Ocio se gradúa. Tras cuatro años de formación, los alumnos están satisfechos de haber estudiado en Ostelea pues, conscientes de la importante de la empleabilidad, realizan prácticas desde primer curso de Grado. “Es un orgullo súper grande ser la primera promoción y poder contar al mundo lo que ha sido mi experiencia durante los cuatro años que he estado cursando el Grado”, remarca Dumi Fodor, alumna del Grado en Turismo y Ocio. Ella ha compartido sus sensaciones tras la ceremonia: “Estoy un poco nerviosa, pero feliz. Ha acabado una etapa muy importante en mi vida y pienso compartirla con mi familia, con mis amigos, con mis compañeros y disfrutar, disfrutar mucho”.

“Para nosotros es una gran alegría, porque es la primera promoción del Grado en Turismo y Ocio de Ostelea y el primer resultado después de cuatro años de esfuerzo y de trabajo intenso de gran cantidad de profesores, y evidentemente para nosotros es un orgullo contar con esta primera promoción muy comprometida”, comenta Sheyla Sánchez Bergara, profesora del programa.

Para Claudio Milano, docente del Grado en Turismo y Ocio, los alumnos de esta primera promoción han sido muy proactivos, han trabajado, han hecho prácticas desde el primer año y han tenido que trabajar y estudiar al mismo tiempo. “En Ostelea somos la cantera de los nuevos profesionales del turismo y espero y les deseamos que estén listos para los próximos desafíos que les esperan a nivel profesional”.

Paulina Sierra, estudiante del Grado en Turismo y Ocio, siente mucho orgullo representando a la primera promoción de Grado de Ostelea y “pudiéndome graduar cuatro años después de haber empezado la carrera”. Ahora está haciendo prácticas en el Hotel Hilton de Barcelona y está muy contenta. “Tras graduarme siento nervios, emoción… También un poco de ansiedad ahora que se acaba esta etapa. Bueno, seguro que empieza una mejor”.

Los alumnos tomaron un cóctel, se hicieron fotos en el photocall de Ostelea y siguieron la fiesta hasta tarde. ¡Una recompensa merecida! Les damos la enhorabuena por sus sueños cumplidos.

Graduación de la primera promoción de los alumnos de Grado de Ostelea

Añadir nuevo comentario

Únete a nuestras citas

24
Octubre
16:30
20
Noviembre