Sesión de coaching motivacional para los nuevos estudiantes de Abril
Noticias
Sesión de coaching motivacional para los nuevos estudiantes de Abril
13 Mayo, 2019

Sesión de coaching motivacional para los nuevos estudiantes de Abril

Eva Ballarín ha participado en el Welcome Day de Ostelea con un taller que ha marcado las pautas de la que será una etapa clave en la ciudad de Barcelona.

El Welcome Day de los dos programas de Ostelea que comienzan en abril ha incluido una provechosa y motivacional Sesión de Coaching impartida por Eva Ballarín, profesora de Estrategia en el programa MBA en el campus de Barcelona.

Consultora y speaker además de directora del Congreso Hospitality 4.0, Eva Ballarín se ha reunido con los nuevos estudiantes de los Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio y Máster en Destinos Turísticos Sostenibles y Planificación Turística Territorial en un encuentro cien por cien estimulante en el que ha compartido valiosas estrategias para utilizar durante su estancia en la ciudad de Barcelona.

 

a

 

La reflexión de Norman Vincent Peale "Cambia tus pensamientos y cambiarás tu mundo" sintetiza el objetivo de un encuentro creado para que los recién llegados encuentren información de valor que puedan utilizar en su nueva etapa formativa y puedan salir de ella con la máxima motivación e ilusión. En este sentido, los aspectos más destacados han sido los siguientes: descubrir una ciudad como Barcelona, aprender en una Escuela de management turístico como Ostelea y comenzar sus estudios con fuerza.

La sesión de Coaching impartida por Eva Ballarín ha estado dividida en tres partes diferenciadas con una duración total de cuatro horas. El primer bloque ha comenzado con una cálida bienvenida para los nuevos estudiantes de Abril y ha reforzado su decisión de emprender sus estudios en Ostelea en la ciudad de Barcelona. Estos aspectos requieren de compromiso y motivación en el reto del estudio. Para ello, Eva ha compartido valiosos consejos -basados en tácticas y acciones- con los que afrontar sus próximos meses de forma positiva y, de esta manera, conseguir lograr sus objetivos, tanto individuales como colectivos.

La vida que van a tener en Barcelona ha sido el motivo del segundo bloque de la sesión. Esta parte pretende que el alumno perciba Barcelona como un campus universitario vivo y a su disposición. Para ello, la investigadora de tendencias analiza aspectos como el choque cultural inicial y el estilo de vida en la ciudad condal centrándose en las perspectivas de cada uno de los programas: una visión de la Barcelona Sostenible con espacios turísticos para el Máster en Turismos Sostenibles y otra mirada inspiradora sobre el sector hotelero y los eventos para el programa MICE.

En el tercer bloque Eva Ballarín ha presentado distintas opciones para que los nuevos estudiantes puedan descubrir áreas de interés fuera de Barcelona, siempre priorizando aquellas que por la temática de sus estudios puedan aportarles más. Con todo ello, los protagonistas de la Welcome Ostelea del campus de Barcelona han ampliado información y perspectivas sobre el nuevo reto que comienzan, estén motivados e ilusionados, comprendan el choque cultural y la multitud de posibilidades de ocio, culturales e inspiradoras para sus proyectos en una ciudad como Barcelona. Para ellos, se han analizado aspectos relativos al lifestyle y el turismo sostenible pasando por los espacios de desconexión y la posibilidad de visitar Europa por la estratégica localización geográfica de la capital catalana.

¡Bienvenidos a Ostelea Barcelona!

Sesión de coaching motivacional para los nuevos estudiantes de Abril

Añadir nuevo comentario

Únete a nuestras citas

20
Noviembre
14
Diciembre