Skip to main content
  • +34 919 04 09 66
  • Sala de Prensa
  • Eventos
  • Actualidad
    • Noticias
    • Blog Turismo
  • Research
  • Experiencia Ostelea
    • Campus Barcelona
    • Campus Madrid
    • Portal Empresas
  • Conócenos
  • Open Day
  • COVID SAFE
Ostelea

Madrid
Barcelona
Rabat

  • Online/Blended
    • Masters Propios
      • MBA en Hospitality y Turismo Online
      • Máster Executive en Dirección Hotelera, Empresas de Restauración y Food & Beverage Online
      • Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Online
      • Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE) Online
    • Programas Superiores
      • Programa Superior en Dirección de Empresas Turísticas Online
      • Programa Superior de Dirección de Empresas de Restauración y Food & Beverage Online
      • Programa Superior de Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE) Online
  • MBA
    • MBA
      • MBA Executive en Hospitality y Turismo
      • MBA en Turismo y Hospitality
      • MBA in Tourism and Hospitality Management
      • Executive MBA in Hospitality and Tourism Management
    • Campus
      • Barcelona
      • Madrid
      • Online
  • Executive Masters
    • Executive Masters
      • Executive MBA en Hospitality y Turismo
      • Executive MBA in Hospitality and Tourism Management
      • Executive Master in Hotel Adminstrator & Hospitality Management
      • Executive Master in Tourism Marketing and Revenue Management
      • Máster Executive en Dirección de Food & Beverage
      • Máster Executive en Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero
      • Máster Executive en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio
    • Campus
      • Barcelona
      • Online
  • Masters Universitarios
    • Masters Universitarios
      • MBA en Turismo y Hospitality
      • Master in Event Management and Business Tourism
      • Master in Sustainable Tourism Management of Resources and Destinations
      • Máster Universitario en Gestión Turística Sostenible de Recursos y Destinos
      • Máster Universitario en Dirección Hotelera
      • Máster Universitario en Gestión Internacional del Turismo
      • Máster Universitario en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios
    • Campus
      • Barcelona
      • Madrid
  • Masters
    • Masters Oficiales
      • MBA en Turismo y Hospitality
      • Master in Event Management and Business Tourism
      • Master in Sustainable Tourism Management of Resources and Destinations
      • Máster Universitario en Gestión Turística Sostenible de Recursos y Destinos
      • Máster Universitario en Dirección Hotelera
      • Máster Universitario en Gestión Internacional del Turismo
      • Máster Universitario en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios
    • Masters Propios
      • Master in International Management and Tourism
      • Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios
    • Campus
      • Barcelona
      • Madrid
      • Online
  • Grados
    • Grados
      • Grado en Turismo y Ocio con mención en Gestión del Ocio
      • Grado en Turismo y Ocio con mención en Destinos Turísticos
  • +34 919 04 09 66
  • Sala de Prensa
  • Eventos
  • Actualidad
    • Noticias
    • Blog Turismo
  • Research
  • Experiencia Ostelea
    • Campus Barcelona
    • Campus Madrid
    • Portal Empresas
  • Conócenos
  • Open Day
  • COVID SAFE
  • Home
  • Ostelea reanunda la formación presencial con máxima seguridad
Noticias

06.07.2020

Ostelea reanunda la formación presencial con máxima seguridad

Marketing y Comunicación

Reduce el número de alumnos por grupo, implementa medidas para respetar la distancia de seguridad y restringe los accesos en las zonas comunes. Garantiza la formación para aquellos estudiantes que no puedan incorporarse físicamente a las aulas. La modalidad híbrida será la tendencia.

Ostelea Tourism Management School ha demostrado su agilidad para adaptarse a la formación online y lo hace también al retomar la actividad presencial en algunos de sus programas. Para ello, ha implementado las últimas tecnologías y protocolos sanitarios con los que da la bienvenida a los estudiantes de la modalidad part time en los campus de Madrid y Barcelona. El objetivo de esta medida es combinar la formación dentro del aula con la online en un sistema híbrido que garantice la correcta formación de los estudiantes y una perfecta asimilación de conceptos.

En el campus de Barcelona las clases presenciales comenzarán el próximo lunes 6 de julio y en la sede de Príncipe de Vergara, 108 (Madrid), lo harán a partir del 13 de julio.

Los programas que vuelven, en el campus de la Calle Aragó, 28, serán los de la modalidad part time 1910. En concreto, el Máster Executive en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración (PT), el Máster Executive en Marketing y Revenue Management Hotelero (PT) y el Máster Executive en Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios MICE (PT).

En el campus de Madrid serán dos modalidades las que reanuden sus clases: el Máster Executive en Dirección Hotelera y Empresas de Restauración (PT) y el Máster en Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios MICE (PT). Además, para flexibilizar el acceso a los estudiantes que no se encuentren en el país o que por diferentes motivos no puedan asistir, se ha contemplado que puedan seguir formándose en la modalidad online.

MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE

Ostelea garantiza el cumplimiento de los estándares sanitarios implementando medidas logísticas y de prevención que contribuyen al retorno seguro a la presencialidad. Paralelamente, ha desarrollado una serie de recomendaciones para las personas que transiten por la sede orientadas a la restricción de aforos, el respeto de las distancias y el uso de mascarilla.

El control de temperatura se convierte en obligatorio en Ostelea. Esta se tomará en la recepción diariamente en una ocasión y, en el caso de que esta exceda la máxima delimitada por las autoridades sanitarias, se realizará una segunda toma. Si esta última confirma desajustes, Ostelea recomienda al alumno acudir al centro sanitario más cercano. Por ello, se recomienda a los estudiantes que vengan con el tiempo adecuado para evitar aglomeraciones en la recepción.

Además, durante el acceso a las clases se restringen los accesos en espacios reducidos como el ascensor, con un aforo máximo de dos personas. Finalmente, y en todo momento será obligatorio el uso de mascarilla, sobre todo al ingresar al edificio y hasta llegar a las clases, si no se puede mantener la distancia mínima.

Una vez dentro de las aulas, Ostelea Tourism Management School ha reducido la capacidad para asegurar la seguridad. Esta limitación de aforo se ha realizado para respetar la separación entre estudiantes de 1,5 metros.

Implementadas las medidas necesarias en zonas comunes, recepción y espacios de aprendizaje, Ostelea Tourism Management School ha dado a conocer las siguientes normas generales, aplicables a todos los que se encuentren en sus instalaciones. La primera es la recomendación del uso del hidrogel repartido en espacios como la recepción, las zonas comunes y los baños. Además, recomienda evitar asistir a clases de modo presencial en caso de síntomas o comunicar estos inmediatamente a coordinación académica.

Con todo ello, Ostelea Tourism Management School acoge con ilusión a los estudiantes y mantiene el compromiso de velar por su seguridad. ¡Bienvenidos!

  • La Escuela de management turístico adapta la normativa para garantizar las condiciones idóneas en sus centros formativos de Madrid y Barcelona
  • Ostelea da la bienvenida a los estudiantes de los programas part time con una formación híbrida que combina el aprendizaje presencial con el online
  • Distancia de seguridad y restricciones de accesos en zonas comunes además del uso de hidrogel y controles de temperatura son algunas de las medidas implementadas

Compartir

Posts relacionados

“El gran cambio” llega a Ostelea

26.02.2020

“El gran cambio” llega a Ostelea

Ostelea Tourism Management School presenta nueva imagen corporativa en un evento interno celebrado en el campus de Planeta Formación y Universidades de L’Hospitalet.

12.12.2019

Hospitality Management

Mejorar la hostelería desde la formación de sus profesionales

“Parlem de turisme: Estratègies per millorar l’hostaleria de L’Hospitalet” ha sido el título de una jornada de encuentro y debate en la que han participado expertos e instituciones de la hostelería para establecer mejoras y directrices.

La formación en turismo es fundamental para conseguir una mejora salarial

20.11.2019

La formación en turismo es fundamental para conseguir una mejora salarial

Las oportunidades de carrera y promoción profesional están directamente relacionadas con la formación en el sector turístico.

Conviértete en un experto

Propio
Abierta
Máster Executive en Dirección Hotelera y Restauración
Part time
10 meses

Este Máster prepara a profesionales y directivos para que lideren de forma eficiente proyectos empresariales globales en hospitality management.

Solicita Información
Propio
Abierta
Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE) Online
Online/Blended
12 meses

Un máster innovador y creado para responder a los retos y necesidades tanto del sector privado como de las empresas públicas.

Solicita Información

Campus

España

C/ Aragó, 28 · 08015 Barcelona

Av/ Josep Tarradellas i Joan, 171 - 177 · 08901 Barcelona (Hospitalet de Llobregat)

C/ Príncipe de Vergara, 108 · 28002 Madrid

Marruecos

Avenue Al Milia, Secteur 9,
Rue Maziata, Hay Riad,
Rabat 10170

México

Avenida Presidente Mazaryk 111 - piso 3. Colonia Polanco V Sección

Delegación Miguel Hidalgo. Ciudad de México

Perú

Avenida Juan de Aliaga 427 - piso 7. Edificio Prisma Tower

Magdalena. Lima

Colombia

Calle 76, No. 11-35 - piso 6.

Bogotá. Colombia

 

Rankings

Eduniversal
El mundo

Partners

EAE Business School
Universitat de Lleida
URJC - OSTELEA

logoPFU

Síguenos

 

 

 

 

 

Footer

  • Condiciones de uso
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Contacto
©Copyright Ostelea 2021