bg page
Área de Organización de Eventos

Programa superior de Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE) online

30 ECTS
Enero

Online
6
meses
Español

La materia del programa se divide en 30 créditos comunes con un itinerario dirigido a la especialización y a la gestión con un sentido práctico, en el que los conocimientos y el desarrollo personal y profesional del alumno se complementan.

 Gracias al modelo de aprendizaje flexible que se adapta a las necesidades de los participantes, este programa, que se desarrolla bajo la modalidad distancia online o semipresencial, puede realizarse en nueve meses.

 Si tu objetivo es especializarte en organización de eventos, protocolo y turismo de negocio, pero no dispones de una titulación universitaria ni de tiempo para asistir a clase, o bien quieres conciliar tu vida familiar y laboral con tu formación, este es el programa que necesitas.

¿Por qué estudiar el Programa Superior en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio en Ostelea?

 

• Porque según las estadísticas, el turismo de negocios sigue en alza y mantiene un elevado potencial de desarrollo, tanto a nivel nacional como internacional, lo que lo convierte en un sector lleno de oportunidades laborales.

• A causa de los numerosos eventos de carácter internacional que se organizan cada año, España es uno de los países punteros en el sector del turismo de negocios o MICE; por ese motivo, las empresas requieren profesionales especializados en este ámbito. 

• El Programa Superior de Ostelea cuenta con la garantía de dos partners que representan un referente en el ámbito de la formación a nivel nacional: EAE Business School, segunda escuela de negocios más prestigiosa de España según Ranking Merco 2014; y la Universidad de Lleida, primera universidad pública de España en calidad docente, según la Fundación Conocimiento y Desarrollo, que recientemente ha sido distinguida como Campus de Excelencia Internacional. Al terminar el programa, recibirás una triple titulación de programa superior expedida por la Universitat de Lleida, la EAE Business School y Ostelea.

¿Qué serás capaz de hacer una vez finalices el programa?

 

• Organizar eventos culturales para empresas privadas, públicas o clientes individuales.

• Desarrollar una carrera profesional en agencias de relaciones públicas y de comunicación dedicadas a la organización de eventos y actos de promoción comercial.

• Trabajar en departamentos de instituciones públicas dedicadas a la implementación de políticas culturales, patrimoniales y artísticas. 

• Organizar ferias y otros actos de promoción comercial, así como el hosting de congresos, convenciones, conferencias y otros congresos en establecimientos hoteleros

Plan formativo

El Programa en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio de Ostelea se clasifica en 4 módulos:

  • Introducción al turismo de negocios
  • Gestión de eventos
  • Protocolo
  • La comunicación de eventos
¿Qué contenido aprenderás en el Máster?

[paragraph:field_order_number:value] Introducción al turismo de negocios

- Introducción al turismo de negocios

- Comunicación corporativa y relaciones públicas

[paragraph:field_order_number:value] Gestión de eventos

- Concepción global de eventos

- Implementación, gestión y producción de eventos

[paragraph:field_order_number:value] Protocolo

- Protocolo en las relaciones sociales

- Protocolo oficial y privado

[paragraph:field_order_number:value] Comunicación de eventos

- La comunicación de los eventos

 

Para realizar el programa superior no es necesario disponer de titulación previa

 

El alumno que complete con éxito el programa obtendrá TRIPLE TITULACIÓN:

  • El título de Programa Superior en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios por The Ostelea, School of Tourism & Hospitality.

 

  • El título de Programa Superior en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios por EAE Business School.

 

  • La titulación de la Universitat de Lleida.
Financiación y programas de ayuda económica

 

Con la intención de adaptarnos a las necesidades y a las circunstancias de cada alumno, hemos ideado distintos programas de becas:

Beca de Desarrollo Integral Pymes

En Ostelea somos conscientes de las necesidades específicas de las pymes. Por eso resultan clave el fortalecimiento y la implementación de estrategias de mejora de la competitividad y el desarrollo integral tanto de las organizaciones como de las personas que las forman.

Beca para mujeres directivas

¿Sabías que más de un 40% de alumnado en los programas de Ostelea son mujeres con una edad media de 33 años? Las estadísticas hablan por sí solas. En Ostelea formamos a mujeres que se encuentran en plena madurez profesional y personal, y que necesitan compaginar su vida familiar, personal y formativa. Con la finalidad de fortalecer, impulsar y consolidar la actividad profesional de la mujer, nuestra escuela presenta un programa de ayudas para este segmento profesional. Dos de los atributos indispensables para que se valore la candidatura son el potencial directivo y la capacidad de liderazgo.

Beca para discapacidad (acreditada)

En Ostelea queremos contribuir al desarrollo profesional de las personas con discapacidad, por eso creamos un programa de ayudas para este colectivo. 

Beca de Excelencia Académica Ostelea

Aquellos candidatos que acrediten un expediente superior a un 9,5 de puntuación media podrán acceder a esta beca.

Beca para emprendedores

Una beca dirigida especialmente a gerentes de pymes, autónomos y profesionales que quieran emprender un proyecto empresarial.

Beca para directivos

Orientada a directivos, cuadros medios y profesionales cualificados que aspiren a posiciones de responsabilidad.

 

¿Estudias con nosotros?