Estos son los 4 destinos más buscados en 2018 según Google
Blog turismo
Estos son los 4 destinos más buscados en 2018 según Google
13 Diciembre, 2018

Con la llegada de la Navidad y, sobre todo, ahora que quedan pocos días para despedir el 2018, es momento para hacer balance del año. Así lo vemos en los informativos, que recopilan las noticias más importantes que han tenido lugar en el curso; en redes sociales, con la selección que hacen nuestros amigos de sus mejores fotos y, como no, en Google, que un año más ha desvelado a través de su blog oficial los términos de búsqueda más populares entre los internautas.

Evidentemente, la actualidad marca la gran mayoría de nuestras búsquedas. Así observamos que palabras como «dónde votar» o «cómo inscribirse para votar» han registrado infinititas búsquedas y es que, los movimientos electorales han sido una constante en 2018, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Algo parecido ocurre con noticias que dan la vuelta al mundo, como el rescate para salvar a los niños de un equipo de fútbol atrapados en una cueva en Tailandia. Esos días, el mundo entero estaba pendiente de ellos y así lo reflejan las búsquedas en Google relacionadas con temas de buceo.

Sin embargo, todos nosotros hacemos búsquedas que van más allá de la mera actualidad y el sector del turismo y de los viajes es uno de los que acumula preguntas por parte de los usuarios de Internet. Dentro de todas esas búsquedas que pueden ser desde «casas rurales para desconectar» u «hoteles baratos en Nueva York» hay 4 destinos que han destacado por encima de todos los demás.

Aquí van los destinos que más hemos buscado en Google en 2018 y por qué deberías ir en 2019.

 

  1. Trip To Italy

Es el país de la pasta, la pizza, el Coliseo romano y la Capilla Sixtina. Italia tiene centenares de rincones atractivos para los turistas y es difícil quedarse solo con una ciudad. De ahí, que los que la búsqueda en Google no se limite a una única región.

Somos conscientes de que un único viaje no te dará tiempo a verlo todo así que ¿qué es lo más imprescindible? Para llegar y triunfar te recomendamos visitar el Lago de Como, pasar unos días en Florencia y dejarte conquistar por Venecia. Estas dos ciudades junto a Roma están consideradas la “Santa Trinidad” de Italia.

  1. Trip to Paris

La capital francesa es un clásico y así lo demuestran los miles de búsquedas de personas que este año se han interesado en escaparse a París. ¿Por qué enamora tanto a propios y extraños? Desde la majestuosa Torre Eiffel hasta las pintorescas en Montmartre, sin olvidarnos de sus acogedores cafés y sus infinitos jardines. No importa cuándo vayas, París es siempre una buena idea y te irás de ella enamorado.

  1. Trip to Iceland

Este país poco a poco se está haciendo un hueco entre los destinos favoritos de los viajeros. Esta isla reconocida por su riqueza natural y su asombrosa historia –vinculada a los vikingos– es un lugar que maravilla a todo el que la visita. Llegarás atraído por sus paisajes naturales declarados Patrimonio de la Humanidad (como el Parque Nacional de Thingvellir) y te querrás quedar por el sabor de su comida y los gustosos paseos en bici a plena luz del día.

  1. Trip to Bahamas

Para muchos viajar a Bahamas sería un sueño hecho realidad y parece que no son pocos los que por lo menos han buscado cómo sería visitar este hermoso archipiélago formado por más de 700 islas. De hecho, la zona recibe al año más de un millón de turistas al año. ¿Por qué viajar a Bahamas? Los que ya han estado lo tienen claro: por su clima caribeño, su deliciosa gastronomía, sus playas de ensueño y su acogedora población local. 

Estos son los 4 destinos más buscados en 2018 según Google