En Aspasios Apartments buscamos hacer sentir a las personas especiales, que sientan que nos preocupamos por ellas
Noticias
En Aspasios Apartments buscamos hacer sentir a las personas especiales, que sientan que nos preocupamos por ellas
11 Febrero, 2019

"En Aspasios Apartments buscamos hacer sentir a las personas especiales, que sientan que nos preocupamos por ellas"

 

“Contratamos sonrisas” es el título de este Ciclo Directivo en el que se ha hecho hincapié en la hospitalidad y las relaciones entre las personas.

Marga Losada, HR Director en la empresa Aspasios Apartments, ha participado en el Ciclo Directivo celebrado en el campus de Barcelona de Ostelea.

Quince años dedicada al desarrollo de personas, Marga ha compartido con los estudiantes de Ostelea aspectos de la compañía como la importancia de ofrecer un buen servicio, la empatía y, también, ha explicado la trayectoria de Aspasios Apartments desde su nacimiento en 2005.

La empatía y la hospitalidad son aspectos relevantes para la responsable de recursos humanos: “nosotros contratamos sonrisas porque es importante en una profesión como el turismo”. De hecho, en Aspasios Apartments le dan un valor añadido al concepto Delighted to welcome you (estoy encantado de recibirte) un gesto de bienvenida para las nuevas incorporaciones y donde queda resumido toda la hospitalidad que ofrecen a sus clientes.

 

a

 

En Aspasios Apartments “contratamos sonrisas” y nuestro valor añadido es la hospitalidad. La compañía ofrece apartamentos amueblados con encanto en Barcelona, Madrid y Sitges. Ellos mismos se encargan de gestionar estas propiedades para asegurarse de que todo está bajo control cuando llega el cliente. Consiguen que el cliente se encuentre en su “hogar lejos de su hogar”, y esto solo se consigue con profesionalidad, dedicación y una pasión muy fuerte por la hospitalidad. Nuestro símbolo la Flor de Loto refleja este concepto, dentro de la cultura griega clásica y Mediterránea, esta flor es símbolo de Hospitalidad.

Ezequiel Salzberg es el fundador de la compañía inmobiliaria en 2005. De origen argentino, este viajero y abogado estudia un Máster en Marketing en ESADE y en el proyecto final, elabora un Business Plan que se convierte en empresa propia: Aspasios Apartments. Para ello, parte de la base de cifras como que España es la tercera en el ranking mundial de turismo o que la ciudad de Barcelona (una de sus principales fuentes de ingresos) recibió el año pasado 14 millones de turistas.

El modelo de negocio está compuesto por apartamentos turísticos por días, por meses o por temporadas, de tres tipologías diferentes: standard, Casagrand (lujo) y alquileres (tipo inmobiliaria). “No tenemos inmuebles en propiedad, los clientes-propietarios nos ceden sus propiedades y nosotros se los gestionamos”, explica. Estas son algunas cifras: 160 pisos turísticos, 320 pisos de alquiler y 100 personas trabajando en la empresa.

Los valores de Aspasios Apartments conectan la visión con el futuro, con lo que quiero ser, y son: pasión, integridad, hospitalidad, mejora continua y compromiso. La misión de la organización es ofrecer soluciones de alojamiento temporal “con vocación de hacer sentir especiales a nuestros huéspedes acompañándoles a lo largo de su estancia y generar confianza a nuestros clientes-propietarios en la gestión de sus inmuebles” explica Marga Losada. En Aspasios Apartments trabajan con el objetivo de hacer sentir a las personas especiales, que sientan que se preocupan por ellas. Esta filosofía forma parte de su trabajo diario: “aspiramos a convertirnos en un referente de nuevos formatos de alojamiento temporal en alojamientos urbanos” detalla Marga.

En Aspasios Apartments buscamos hacer sentir a las personas especiales, que sientan que nos preocupamos por ellas

Añadir nuevo comentario

Únete a nuestras citas

20
Noviembre
14
Diciembre