My City Home oferta nuevas vacantes para su programa de prácticas
Noticias
My City Home oferta nuevas vacantes para su programa de prácticas
10 Julio, 2019

My City Home oferta nuevas vacantes para su programa de prácticas

La startup del sector inmobiliario organiza una iniciativa de captación de talento en sus oficinas.

El departamento de recursos humanos de MY CITY HOME ha hecho pública su convocatoria de dinámica de grupo que se celebrará el próximo 18 de julio a las 09:00 en las oficinas de la compañía en la calle General Arrando, 7, en Madrid. Allí ha convocado a los estudiantes del Campus de Madrid de Ostelea, a los que anima a participar puesto que los considera “clave para el crecimiento, éxito y desarrollo de su empresa”.

La empresa de gestión de casas para alquiler vacaciones necesita cubrir vacantes relacionadas con administración y legal (ADE y Derecho) , diseño y aprovisionamiento (Arquitecto de interiores), desarrollo de negocio (Marketing, Publicidad, Comunicación), Customer Relationship Management (Turismo, Marketing) y RRHH, desarrollo y captación de talento (Recursos Humanos, Psicología, ADE).

MY CITY HOME ofrece un programa de becas remuneradas con disponibilidad a jornada completa y una duración mínima de 6 meses. Para ello, busca perfiles con con buen nivel de inglés, carnet de conducir C1 y soft skills como la iniciativa y la energía.

La startup inmobiliaria se encuentra en pleno proceso de crecimiento empresarial y ofrecen flexibilidad horaria a los estudiantes. Su modelo de negocio, enfocado en las nuevas tecnologías, ha dejado al lado la estacionalidad del negocio tradicional gracias a estos siete pilares: el CRM, el desarrollo de negocio, el diseño, el departamento legal, los canales, la limpieza y el mantenimiento. La empresa está presente en Madrid, Marbella, Sotogrande, Sierra Nevada, Baqueira y El Escorial.

Para asistir al evento de captación de talento es necesario aportar el cv y enviar una confirmación de asistencia a la convocatoria a la siguiente dirección email: rrhh@mycityhome.es

 

My City Home oferta nuevas vacantes para su programa de prácticas

Añadir nuevo comentario

Únete a nuestras citas

20
Noviembre
14
Diciembre