Ostelea firma acuerdo marco de colaboración con la Asociación Española de Protocolo
Noticias
Ostelea firma acuerdo marco de colaboración con la Asociación Española de Protocolo
11 Junio, 2019

Ostelea firma acuerdo marco de colaboración con la Asociación Española de Protocolo

La Escuela de Management Turístico ha firmado un acuerdo marco de colaboración con la AEP.

María Salvador, directora Master en Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios, y Luisa Jiménez, directora del campus de Madrid han sido las representantes de Ostelea School of Tourism and Hospitality participantes en la firma del acuerdo. Por parte de la Asociación Española de Protocolo, ha asistido una delegación de la Comunidad Autónoma de Madrid compuesta por Javier Aguado, director de comunicación de AEP, y David del Amo, vocal por la AEP.

El acuerdo firmado por ambas instituciones sienta las bases de una colaboración cuyo objetivo es proporcionar una visión real de los retos y problemáticas que plantea la vida profesional, preparando a los alumnos para su incorporación futura al mercado laboral. En él se establece que Ostelea y AEP trabajarán de la mano para mostrar a la sociedad la importancia del protocolo en todas y cada una de las relaciones sociales.

“Es una gran satisfacción para Ostelea. La firma de este acuerdo es un paso natural para acercar a nuestros alumnos a una disciplina cada vez más necesaria tanto en actos oficiales como de empresa, adaptándose a las nuevas tecnologías y escenarios de la vida cotidiana y evitando situaciones incomodas o contraproducentes”, ha indicado Maria Salvador, directora de uno de los másteres de la Escuela de management turístico.

 

a

 

El acuerdo supone un paso más en el objetivo que tiene marcado la Asociación Española de Protocolo (Delegación de Madrid) por sumar alianzas con aquellas Instituciones como Ostelea que apuestan por la inclusión en sus programas docentes de la disciplina del Protocolo considerando a éste como una herramienta de comunicación básica en la formación, dice por su parte Javier Aguado.

Para Luisa Jiménez, directora del campus de Madrid de Ostelea, los estudiantes conocerán de la mano de los principales profesionales españoles del protocolo qué es hoy esta disciplina y cómo les puede ayudar en su crecimiento profesional y personal. El respeto, la amabilidad o el saber estar pueden permitirnos esa diferenciación que todos buscamos. Saber hacer sentir bien es la raíz del hospitality.

Para Javier Aguado, el acuerdo firmado con Ostelea es una satisfacción para AEP “porque sumamos un compañeros de viaje, más, con prestigio en la docencia”. David del Amo detalla los beneficios que el acuerdo tiene para ambas instituciones: “los alumnos de Ostelea van a poder compartir, de primera mano, la experiencia que los profesionales de la AEP les van a transmitir”.

Ostelea firma acuerdo marco de colaboración con la Asociación Española de Protocolo

Añadir nuevo comentario

Únete a nuestras citas

20
Noviembre
14
Diciembre