Ostelea reafirma su presencia en el Saló de l’Ensenyament y Futura
Noticias
Ostelea reafirma su presencia en el Saló de l’Ensenyament y Futura
27 Marzo, 2019

Ostelea reafirma su presencia en el Saló de l’Ensenyament y Futura

La Escuela de Turismo y Hospitality ha contado con stand en cada una de las ferias y ha presentado su oferta formativa.

Un año más, Ostelea ha estado presente en dos de las ferias más importantes del sector educativo del país. El Saló de l’Ensenyament, que agrupa las propuestas de estudios de bachillerato, estudios superiores, complementarios, de formación profesional, arte e idiomas; y Futura, el Salón de los Másters y Postgrados.

 

a

 

En ambos eventos, la Escuela de management turístico ha contado con stand propio desde el que ha mostrado su amplia oferta formativa. “Es uno de los principales escenarios de oferta educativa en España y, por tanto, un excelente momento para dar a conocer todo lo que ofrecemos en nuestra Escuela y  en un sector maduro como es el turístico”, ha comentado María del Pilar Leal, directora del Grado en Turismo y Ocio de Ostelea.  

Desde su espacio corporativo en el Saló de l’Ensenyament, Mari Carmen García, responsable de admisiones del Grado de Turismo y Ocio de Ostelea, ha explicado que el propósito de la Escuela de management turístico es dar a conocer sus estudios en turismo y ocio, enfocados al management en turismo, a los estudiantes universitarios que visitan el salón. “Hemos observado que se interesan, especialmente, por la empleabilidad, y en este sentido, nosotros estamos al 100% antes de finalizar los estudios, ya que desde 1º de Grado se realizan prácticas en empresas”.

 

a

 

Los alumnos también son protagonistas de tales eventos y han realizado funciones de atención a los estudiantes que necesitaban información sobre el programa de Ostelea en el stand. Carla Ramírez, estudiante de 3º de Grado en Turismo y Ocio, ha remarcado que para ella estar aquí supone una gran experiencia “es mi tercer año en el Saló y es una experiencia enriquecedora poder explicar nuestras experiencias a los estudiantes que se interesan”. Carla ha incidido en la idea de que es la única universidad que ofrece prácticas desde el inicio, “yo ya tengo un currículum importante y todavía estoy estudiando”. A su vez, también ha destacado el nuevo campus, “es fantástico, en un edificio nuevo, con una terraza espectacular, un gran auditorio, aulas con tecnología y además compartimos espacios con otros estudiantes de Planeta Formación y Universidades”.

Jennifer Alaguna es estudiante de 1º de Grado en Turismo y Ocio y se ha mostrado encantada de estar en el salón representando a los alumnos de la Escuela. “He mostrado mi pasión por Ostelea”. Jennifer ha explicado su experiencia en el campus, “la dinámica es diferente al resto de universidades; los profesores empatizan contigo, aprendes idiomas, y es una experiencia  estar con estudiantes de otros países del mundo”. Jennifer ha empezado sus prácticas en el hotel Neri de Barcelona.

Ostelea reafirma su presencia en el Saló de l’Ensenyament y Futura

Añadir nuevo comentario

Únete a nuestras citas