Todo organizado para la 4ª Talent Tourism Week de Ostelea
Noticias
Todo organizado para la 4ª Talent Tourism Week de Ostelea
21 Marzo, 2019

Todo organizado para la 4ª Talent Tourism Week de Ostelea

Estás a tiempo de preparar tu cv y participar en la Talent Tourism Week 2019. La cita con la empleabilidad se prolongará del 25 al 28 de marzo y de forma simultánea en los campus de Barcelona y Madrid de Ostelea.

La Talent Tourism Week de Ostelea se ha convertido en uno de los más importantes eventos de reclutamiento organizado por la Escuela de management Turístico. Esta iniciativa, organizada por el departamento de Carreras Profesionales, da visibilidad a los estudiantes de Grado y Máster de la Escuela de Turismo y Hospitalidad, al participar en entrevistas personales, y también es importante para las empresas participantes, especializadas en el sector.

 

A

 

El objetivo de la Talent Tourism Week es mejorar la inserción laboral de los alumnos y promover la colaboración entre la comunidad universitaria y el mundo empresarial. Isabel Carrillo, responsable de Carreras Profesionales de Ostelea: “es un evento muy importante porque es la empresa la que viene a la Escuela y el alumno no tiene que desplazarse”. Además, pueden hablar directamente con los reclutadores “hacen networking y los resultados son muy positivos”, añade.

La cuarta Talent Tourism Week de Ostelea se celebra los días 25, 26, 27 y 28 de marzo de 14:30 a 16:00 horas en los campus de Ostelea de Barcelona y Madrid.

Empresas participantes en Talent Tourism Week Barcelona

  • Lunes 25 de Marzo: Meliá hoteles International. Natalia San Juan, Global HR/Senior HR Partner, y Magda Ramis, RRHH Regional Spain de la cadena hotelera. Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International cuenta con más 380 hoteles distribuidos en 43 países de 4 continentes, comercializados bajo las marcas: Gran Meliá, Meliá, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Innside by Meliá, TRYP, Sol Hotels y Club Meliá (circle).
  • Martes 26 de Marzo: Sixt Rent a Car. Nuria Guardiola Bas, regional Talent Acquisition Manager North Spain and Catalonia. La empresa de alquiler de coches alemana emplea a más de 300 personas en España y cuenta con una flota de 9.000 vehículos repartidos en 49 establecimientos que la compañía tiene en España.
  • Miércoles 27 de Marzo: Palladium Hotel Group. Óscar Cabo León, Director Corporativo de Atracción y Selección del Talento. Nacida en Ibiza en 1960, la empresa hotelera española tiene presencia en 6 países a través de 10 marcas internacionales: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Ushuaia Ibiza Beach Hotel, Hard Rock Hotels, Bless Collection Hotels y Only You Hotels. Ha obtenido el reconocimiento “Talent Mobilizer 2018” como la empresa española con el mejor programa integral de gestión y transformación de talento.
  • Jueves 28 de Marzo: Enterprise Holdings. Domingo Valero, Talent Acquisition Specialist. Referente mundial en los servicios de transporte, la compañía de movilidad tiene presencia en más de 90 países, cuenta con 100.000 empleados, más de 10.00 oficinas y más de 2 millones de vehículos en su flota. El éxito de su modelo de negocio se debe al equipo humano y sus amplias oportunidades de promoción y crecimiento.

Agenda de la Talent Tourism Week Madrid

  • Lunes 25 de Marzo: BEON World Wide. Lorena Galindo, Human Resources Director. Este holding de empresas dedicadas a la organización de eventos, publicidad y comunicación se encuentra en una fase de crecimiento y puesta en marcha de nuevos servicios con los que satisfacer las necesidades de sus clientes.
  • Martes 26 de Marzo: NH Hoteles. María Pilar Felipe, Talent and Development, Internal Comunication and CSR Specialist. El Grupo cuenta con 350 hoteles repartidos en 28 países que operan bajo las siguientes marcas: NH Collection,  hoteles premium ubicados en las principales capitales de Europa y América, NH Hotels, urbanos de tres y cuatro estrellas y Nhow, hoteles de diseño no convencionales y cosmopolitas.
  • Miércoles 27 de Marzo: Paradores. Laura Ballesteros, Departamento de Gestión de Talento en Paradores. La cadena hotelera pública española gestiona 97 hoteles seleccionados por su interés histórico, artístico o cultural en toda la geografía española y cuenta con una franquicia en Portugal.
  • Jueves 28 de Marzo: Mice Catering. Fran Rovés Suárez, CEO. Especialista en catering para eventos MICE y corporativos, esta empresa cuenta con espacios en Madrid y Barcelona para proporcionar servicios a medida.

Prepara tu marca personal e inscríbete en las sesiones de la Talent Tourism Week 2019 en los campus de Barcelona y Madrid de Ostelea. Señala en tu calendario: 25, 26, 27 y 28 de marzo de 14:30 a 16:00 horas.

Todo organizado para la 4ª Talent Tourism Week de Ostelea

Añadir nuevo comentario