“Trabajo en equipo sin importar las distancias”
Noticias
“Trabajo en equipo sin importar las distancias”
14 Marzo, 2019

 “Trabajo en equipo sin importar las distancias”

 

Cristina Rosario-Mejia ha estudiado el Máster en Organización de Eventos online en el campus de Barcelona de Ostelea.

Desde República Dominicana hasta Barcelona ha llegado esta estudiante del Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios en Ostelea. Cristina Rosario-Mejia trabaja en Catalonia Hotels & Resort donde aporta su conocimientos lingüísticos y pone en práctica su amplia formación en el sector turístico.

¿Qué puesto ocupas en Casa de Lenguas (Hotel Índigo Barcelona) y cómo es tu día a día en la empresa?

En realidad no poseo un puesto convencional puesto que realizo tareas distintas dependiendo del departamento que las gestione. También recopilo informaciones que han permanecido archivadas y realizo traducciones en el idioma ingles, mi lengua materna. 

¿Cómo surge la oportunidad de incorporarte a Casa de Lenguas (Hotel Índigo Barcelona?

Después de estar durante varios meses postulándome en portales de empleo como Indeed o Turijobs recibí una llama de la empresa.

¿Cómo fue el proceso de selección? ¿Te lo preparaste de alguna manera en especial?

El proceso de selección fue bastante poco convencional ya que había una protesta frente al hotel y tardaron semanas en llamarme. Cuando me cité con el general manager de la compañía esperé durante unas horas.

 

a

 

¿Qué sentiste cuando te comunicaron que habías sido el candidato seleccionado?

Me sentí feliz porque pensé que tenía la oportunidad de ampliar mis conocimientos a nivel hotelero. Considero que llevo años formándome académicamente y estoy acostumbrada a tener responsabilidad. Espero que puedan ofrecerme nuevas e interesantes tareas a realizar porque, hasta el momento, me dedico a esperar que a alguien se le ocurra lo que puedo hacer y eso destruye un poco el ánimo.

¿Qué piensas que puedes aportar a Hotel Índigo Barcelona? ¿Cuáles crees que son sus puntos fuertes?

Al Hotel Índigo Barcelona ubicado en Plaza Cataluyna, principalmente, mis conocimientos de la lengua inglesa (americana). En cuanto a los puntos fuertes coincido con Trip Advisor y Booking que destacan sus Customer Service Skills.

Has estudiado el Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios en el campus de Barcelona de Ostelea ¿Qué te impulsó a seguir formándote tan lejos de tu país?

En mi país, República Dominicana, aunque somos muy reconocidos en todo el mundo por el turismo, falta mucho por desarrollar en el sector.

¿Por qué optaste por Ostelea?

Me pareció una opción formativa muy interesante. 

¿Qué destacarías de lo aprendido en durante el Máster MICE online?

Lo definiría con la siguiente frase: trabajo en equipo sin importar las distancias.

MICE online en Ostelea: “trabajo en equipo sin importar las distancias”

Añadir nuevo comentario

Únete a nuestras citas

20
Noviembre
14
Diciembre