Trabajo y vacaciones en Grecia con Job Trust
Noticias
Trabajo y vacaciones en Grecia con Job Trust
01 Abril, 2019

Trabajo y vacaciones en Grecia con Job Trust

Job Trust ha participado en un Company Meeting celebrado en el campus de Barcelona de Ostelea. La agencia ha ofertado a los estudiantes de Grado sus 2.000 posiciones abiertas para trabajar en hoteles de Grecia durante el verano.

Dedicada a la consultoría y el reclutamiento, Job Trust ha participado en un Company Meeting celebrado en el campus de Barcelona de Ostelea, donde han dado a conocer su amplia oferta de prácticas remuneradas para los estudiantes de Grado.

La agencia de reclutamiento con sede en Salónica (Grecia) oferta vacantes profesionales para la temporada de verano (abril a octubre) en un total de 100 hoteles de 5 estrellas y resorts ubicados en Grecia y 2.000 posiciones a cubrir. Gracias a ellas, Job Trust facilita el contacto de los estudiantes del Grado con el turismo de una forma práctica.

a

Las vacantes ofertadas por Job Trust incluyen posiciones en F&B (camareros y hostess), recepción, botones, SPA, cocina, gestión interna, jardineros, salvavidas, animación (actividades deportivas, para niños y shows), etc.

Trabajar en Grecia durante la temporada estival permite conocer a gente de todo el mundo, practicar las lenguas extranjeras, hacer networking y combinar las vacaciones con una experiencia profesional en el mundo del turismo. Además, las posiciones están remuneradas, incluyen alojamiento, comida y certificado oficial de realización del programa.

La oferta de Job Trust incluye reembolso del viaje y un bonus económico al finalizar el contrato. La duración del empleo varía de 3 a 6 meses desde abril a octubre, dependiendo de la posición a cubrir.

Para aplicar a las vacantes basta con inscribirse online en www.jobtrust.gr rellenar los campos con sus datos personales, la experiencia laboral, los estudios, el idiomas, adjuntar una fotografía y concretar disponibilidad y las vacantes más interesantes. Todos los programas son libres para todos los candidatos.

Trabajo y vacaciones en Grecia con Job Trust

Añadir nuevo comentario

Únete a nuestras citas

24
Octubre
16:30
20
Noviembre