Los brindis navideños dan comienzo a las vacaciones en Ostelea
Noticias
Los brindis navideños dan comienzo a las vacaciones en Ostelea
08 Enero, 2019

Los campus de Barcelona y Madrid celebran el inicio del periodo de descanso con motivo de la Navidad.

Fomentar el vínculo entre los estudiantes de los distintos programas de Máster y disfrutar de momentos de diversión han sido algunos de los objetivos de este brindis navideño organizado por Ostelea School of Tourism & Hospitality. Además, gracias a este tipo de eventos los asistentes conversan e interactúan con alumnos de otros programas y con profesores de otras asignaturas. Este aspecto es muy gratificante y divertido para todos ellos ya que pueden disfrutar de un momento de ocio fuera de las aulas.

a

El equipo docente de Ostelea y los representantes de otros departamentos de la Escuela como Carreras Profesionales o administración han compartido sonrisas y complicidad en unos momentos entrañables en los que no han faltado elementos típicos de la Navidad como los villancicos, los polvorones y los dulces navideños.

Las conversaciones entre ellos han estado centradas en lo que van a hacer durante el periodo de descanso vacacional, si van a celebrar la Navidad con sus familias, cómo van a organizar su tiempo libre, etc. Todos ellos han coincidido en la importancia que tienen estos días para descansar, compartir momentos con sus seres queridos y tomar impulso para continuar sus estudios de Máster en el 2019.

Uno de los momentos más entrañables de estos encuentros ha sido el brindis navideño. Para ello, investigadores, profesores y estudiantes han chocado sus copas de cava y lo han inmortalizado con muchas fotografías de grupo y simpáticos selfies.

a

Los brindis celebrados en Barcelona han tenido lugar en diferentes fechas (17, 19 y 20) con la finalidad de reunir a los alumnos Part Time y Full time de programas de Máster en Dirección Hotelera y Restauración, Organización de Eventos y Protocolo y, también, los estudiantes del Grado de Turismo y Ocio.

Lo mismo ha pasado en el Campus de Madrid, donde se han elegido los días 18, 20 y 21 para celebrar la Copa de Navidad con los alumnos del MICE y los de Dirección Hotelera y Restauración Part Time y Full Time.

Ostelea desea una Feliz Navidad a todos ellos. Además, la Escuela confía en que el año 2019 venga acompañado de todo lo mejor, que se cumplan sus sueños y consigan alcanzar lo mejor en el mundo del turismo y la hospitalidad. Hasta entonces ¡a disfrutar de las vacaciones navideñas! Y ¡felices fiestas!

 

Los brindis navideños dan comienzo a las vacaciones en Ostelea