Ostelea da la bienvenida a los nuevos estudiantes en su Welcome Day
Noticias
Ostelea da la bienvenida a los nuevos estudiantes en su Welcome Day
09 Mayo, 2019

Ostelea da la bienvenida a los nuevos estudiantes en su Welcome Day

La Escuela de Turismo y Hospitality celebra la jornada de presentación de dos de sus programas de Máster en el campus de Barcelona.

El día 25 de abril se ha celebrado el Welcome Day en el campus de Barcelona de Ostelea para los nuevos estudiantes de los programas de Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio y del Máster en Destinos Turísticos Sostenibles y Planificación Turística Territorial. Durante la jornada, los recién llegados han conocido a los directores de programa y a buena parte del equipo académico de la Escuela de management turístico. Además, se han presentado y han interactuado entre ellos a partir de los talleres organizados en el aula.

Ilusión y muchas expectativas puestas en esta nueva etapa han sido las constantes del Welcome Day de Ostelea. Los estudiantes que llegan proceden de distintos países y han venido a estudiar a Barcelona porque la ciudad condal es un referente en el turismo mundial. Además, esperan poder ampliar formación y adquirir conocimientos para avanzar profesionalmente dentro del mundo del turismo y la hospitalidad.

 

a

 

En horario de mañana, Ignacio Almirall ha presentado el Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios (MICE). El director de programa explica los objetivos de un máster centrado en formar a profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales centrados en la planificación y gestión de distintos tipos de eventos. Además, ha ampliado detalles sobre el claustro y la triple titulación. Aroa Cintas, coordinadora de programas en Ostelea, ha sido la encargada de ampliar información sobre el equipo docente, la metodología académica y otros aspectos relativos a calendarios, horas lectivas, contacto con el profesorado, programas de intercambio y entrega de trabajos, entre otros.

Coincidiendo con la presentación del MICE, la experta en derecho Elisabet Armadás ha organizado un taller legal en el que se han aclarado buena parte de las dudas de los asistentes. El Welcome Day finaliza con una sesión de teambuilding coordinada por Joana Martínez, senior profesional para la estrategia de talento y coach.

Ese mismo día pero en horario de tarde, Claudio Milano ha presentado a los asistentes el programa y equipo docente del programa que dirige, el Máster en Destinos Turísticos Sostenibles y Planificación Turística Territorial. El investigador y antropólogo ha explicado el programa nacido para formar a profesionales y directivos que lideren el cambio hacia una planificación y gestión más sostenible de la actividad pública, tanto del sector público como del privado. La responsable de coordinación académica del campus de Barcelona de Ostelea, Aroa Cintas, ha ampliado datos sobre cuestiones relativas a la organización de la Escuela de management turístico.

 

a

 

En esta ocasión, Elisabet Armadás ha llevado a cabo una nueva sesión del taller legal e Ignasi Martínez se ha encargado del taller durante las dos últimas horas. Los teambuilding se organizan de forma habitual en los Welcome para que los estudiantes se conozcan entre ellos y rompan las barreras a la hora de relacionarse. En ellos se fomenta el diálogo y la interacción de una forma lúdica y distendida. Además, se fomenta el trabajo en equipo que van a necesitar trabajar constantemente durante los programas formativos.

Isabel Carrillo, responsable de Carreras profesionales y Servicios Académicos, ha acompañado a los nuevos estudiantes de Ostelea en ambos programas. Isabel ha dado a conocer los servicios que ofrece el departamento que dirige. Centrado en la empleabilidad y la oferta de prácticas el equipo de Carreras Profesionales organiza eventos y actividades como los Company Meeting, los ciclos directivos, las semanas de la empleabilidad, el foro online de empleo y los programas de postgrado, entre otros.

Equipo docente, carreras profesionales y servicios académicos de Ostelea comparten su ilusión en esta nueva convocatoria y el interés recibido por los nuevos estudiantes. Para todos ellos va este mensaje: ¡Bienvenidos a Ostelea!

 

Ostelea da la bienvenida a los nuevos estudiantes en su Welcome Day

Añadir nuevo comentario

Únete a nuestras citas

20
Noviembre
14
Diciembre