Ostelea felicita a los participantes en la Ceremonia de Graduación de Madrid
Noticias
Ostelea felicita a los participantes en la Ceremonia de Graduación de Madrid
01 Julio, 2019

Ostelea felicita a los participantes en la Ceremonia de Graduación de Madrid  

Los estudiantes del campus de Madrid de Ostelea se gradúan en un evento que ha tenido lugar en el Pabellón Madrid Arena.

El Pabellón Madrid Arena de Madrid ha acogido la Ceremonia de Graduación de la promoción 2018-2019 del campus de Madrid de Ostelea. En el evento, celebrado en colaboración con el partner académico EAE Business School, han participado alrededor de 6.800 personas procedentes de 102 países diferentes de cinco continentes. La Ceremonia de graduación ha estado presidida por los siguientes miembros de la mesa presidencial: José Creuheras, Presidente de Grupo Planeta; Carlos Giménez, CEO de Planeta Formación y Universidades; José Luis Fernández, Director General de EAE Business School; Jorge Irigaray, Secretario General de EAE Business School; Josep M Altarriba, Dean de EAE Business School; Carmen Martos, Professional Careers Director; e Irene Vilà, Associate Dean for Graduate Programs del campus de Madrid. El Padrino de la promoción ha sido Pablo Isla, Presidente Ejecutivo de Inditex.

La entrega de bandas académicas en el llamativo color verde corporativo ha coincidido con el que ha sido un momento de gran felicidad para todos ellos. Después de este acto protocolario se ha proyectado un vídeo de felicitación con familiares de los estudiantes repartidos por todo el mundo.

 

a

 

Docentes y alumnos el valor humano de Ostelea

Gema Sotoca, Directora de Programas en Ostelea, y Luisa Jiménez, Directora del caTNmpus de Madrid, han participado en la ceremonia de graduación 2018/2019 acompañadas de otros miembros del claustro de la Escuela de management turístico. Doctores y directores de máster en el campus de Madrid de Ostelea como Pablo Díaz, Raúl Travé, Héctor Coronel, Arturo Cuenllas y Diego Santos han acompañado los estudiantes de la Escuela de management turístico en estos momentos inolvidables.

Arturo Cuenllas, director del Máster en Gestión Hotelera y Restauración, destaca la calidad del programa académico de Ostelea: “los estudiantes han aprendido mucho y se llevan una experiencia”. Ha valorado también el trabajo duro y evolución: “al principio están más inseguros pero después del Máster llegan diferentes, con más visión y con muchas granas de entrar en el mercado laboral”. El máster es el comienzo de muchas cosas, hay mucho trabajo detrás, comienza una carrera profesional y la experiencia muchas veces no se puede sustituir; Arturo aconseja humildad en este sentido. La multiculturalidad presente en el alumnado de Ostelea ha sido destacada por el director del Máster en DHOT del campus de Madrid, quien señala que ésta “enriquece las experiencias porque los grandes equipos aportan conocimiento y forjan el carácter”.

Paloma Martínez, estudiante del Máster de Dirección Hotelera y Restauración acoge con nervios la finalización de esta etapa en Ostelea. A día de hoy se encuentra preparada para enfrentarse al mundo laboral y crecer profesionalmente. Se deja atrás compañeros del máster aunque pretende estar en contacto con ellos. En cuanto a su paso por el campus de Madrid de Ostelea califica la experiencia de increíble. Del mismo máster es Emilio, quien explica cómo se puso en contacto con el máster tras viajar por todo el mundo. Después de estudiar en el campus de Madrid no descarta dedicarse a la formación.

Diego Santos, docente en Ostelea, destaca que la graduación es un momento especial para reencontrarse con los estudiantes y despedirse de ellos. Muy orgulloso de los alumnos, comparte que el aprendizaje es mutuo, de estudiantes a docentes y viceversa, puesto que la influencia cultural es muy enriquecedora: “los estudiantes dejan un hueco en los docentes también”. Diego aconseja a los recién graduados que sean constantes, que no decaigan porque tienen actitudes suficientes para promocionar en las empresas “no hay que tener prisa en la vida”.

 

A

 

Familiares como Ignacio Mejías se sienten orgullosos de su hermana, que ha estudiado el máster en DHOT: “ahora tiene la formación que quería y todo el esfuerzo que ha realizado obtendrá su recompensa”, explica. Sobre Ostelea destaca el alto nivel y reputación para sus alumnos. La madre de Vanesa Vargas ha acompañado a su hija en la elección de Ostelea y se muestra orgullosa: “tenemos muchas expectativas puestas en ella”, aclara. La ceremonia ha estado muy bonita, se ha retransmitido en directo en redes sociales y eso le ha gustado mucho a toda su familia.

Gonzalo Calero, estudiante del MBA, un día especial sentimientos encontrados. Por un lado finaliza con orgullo el Máster executive con muchas ganas de enfrentarse al mundo laboral y, por otro, deja atrás a compañeros con los que espera mantener relación. Su experiencia formativa en Ostelea ha sido muy buena porque ha cumplimentado su formación y potencia su proyección laboral: “el máster me ha dado la oportunidad de encontrar una oportunidad laboral en el hotel Bless Madrid de la cadena Palladium”.

Carolina Artiaga, delegada del MBA expresa su alegría de compartir con sus compañeros. A pesar de que echa de menos a sus padres que no han podido acompañarla, tiene una familia muy grande que son sus nuevos compañeros. Carolina ha refrescado muchos conocimientos y se siente nueva en experiencias y conocimiento. Además, califica de excelente y completa su formación en Ostelea y destaca eventos como el Networking, los Company Meeting y el acercamiento a la realidad empresarial como los más destacados.

El broche de la ceremonia ha llegado con el himno universitario -Gaudeamus Igitur- acompañado de una explosión de confeti. El networking, las fotos y las felicitaciones han tenido lugar en el cóctel servido en el Palacio de Cristal. Felicidades a todos los estudiantes del campus de Madrid de Ostelea que acaban de graduarse.

Ostelea felicita a los participantes en la Ceremonia de Graduación de Madrid

Añadir nuevo comentario

Únete a nuestras citas

20
Noviembre
14
Diciembre