Skip to main content
  • +34 919 04 09 66
  • Sala de Prensa
  • Eventos
  • Actualidad
    • Noticias
    • Blog Turismo
  • Research
  • Experiencia Ostelea
    • Campus Barcelona
    • Campus Madrid
    • Portal Empresas
  • Conócenos
  • Sesión Informativa
  • COVID SAFE
Ostelea

Madrid
Barcelona
Rabat

  • Online/Blended
    • Masters Propios
      • MBA en Hospitality y Turismo Online
      • Máster Executive en Dirección Hotelera, Empresas de Restauración y Food & Beverage Online
      • Máster en Marketing, Comercialización y Revenue Management Online
      • Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE) Online
    • Programas Superiores
      • Programa Superior en Dirección de Empresas Turísticas Online
      • Programa Superior de Dirección de Empresas de Restauración y Food & Beverage Online
      • Programa Superior de Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE) Online
  • MBA
    • MBA
      • MBA Executive en Hospitality y Turismo
      • MBA en Turismo y Hospitality
      • MBA in Tourism and Hospitality Management
      • Executive MBA in Hospitality and Tourism Management
    • Campus
      • Barcelona
      • Madrid
      • Online
  • Executive Masters
    • Executive Masters
      • Executive MBA en Hospitality y Turismo
      • Executive MBA in Hospitality and Tourism Management
      • Executive Master in Hotel Adminstrator & Hospitality Management
      • Executive Master in Tourism Marketing and Revenue Management
      • Máster Executive en Dirección de Food & Beverage
      • Máster Executive en Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero
      • Máster Executive en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio
    • Campus
      • Barcelona
      • Online
  • Masters Universitarios
    • Masters Universitarios
      • MBA en Turismo y Hospitality
      • Master in Event Management and Business Tourism
      • Master in Sustainable Tourism Management of Resources and Destinations
      • Máster Universitario en Gestión Turística Sostenible de Recursos y Destinos
      • Máster Universitario en Dirección Hotelera
      • Máster Universitario en Gestión Internacional del Turismo
      • Máster Universitario en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios
    • Campus
      • Barcelona
      • Madrid
  • Masters
    • Masters Oficiales
      • MBA en Turismo y Hospitality
      • Master in Event Management and Business Tourism
      • Master in Sustainable Tourism Management of Resources and Destinations
      • Máster Universitario en Gestión Turística Sostenible de Recursos y Destinos
      • Máster Universitario en Dirección Hotelera
      • Máster Universitario en Gestión Internacional del Turismo
      • Máster Universitario en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios
    • Masters Propios
      • Master in International Management and Tourism
      • Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios
    • Campus
      • Barcelona
      • Madrid
      • Online
  • Grados
    • Grados
      • Grado en Turismo y Ocio con mención en Gestión del Ocio
      • Grado en Turismo y Ocio con mención en Destinos Turísticos
  • +34 919 04 09 66
  • Sala de Prensa
  • Eventos
  • Actualidad
    • Noticias
    • Blog Turismo
  • Research
  • Experiencia Ostelea
    • Campus Barcelona
    • Campus Madrid
    • Portal Empresas
  • Conócenos
  • Sesión Informativa
  • COVID SAFE
  • Home
  • Ostelea #APOYAELTURISMO con la Semana Internacional del Turismo
Noticias

18.09.2020

Ostelea #APOYAELTURISMO con la Semana Internacional del Turismo

Marketing y Comunicación

La Semana Internacional del Turismo ofrece un amplio calendario de ponencias, mesas redondas y foros de debate. Arranca el lunes 21 con una mesa redonda dentro del marco del Welcome Day del Grado en Turismo y Ocio en el campus de L’Hospitalet. Culmina el 27 de septiembre con el Día Mundial Turismo.

Ostelea Tourism Management School refuerza su apoyo una vez más, al sector del turismo con iniciativas que ponen en valor a partir de un programa lleno eventos y reuniones. No es la primera vez que Ostelea Tourism Management Shool propone soluciones e iniciativas para que el turismo traccione como la iniciativa Tourism Leaders Lobby o el programa de entretenimiento On Air Flight Night. En esta ocasión, se suma a la celebración del Día Mundial del Turismo que tendrá lugar el próximo día 27, diseñando una Semana Internacional del Turismo con sesiones online transmitidas vía zoom en las que participan invitados expertos que aportan su valor y expertise en turismo.

 

semana internacional turismo

 

Se inician las jornadas el lunes 21 de septiembre

El día 21 de septiembre se celebra el Welcome Day de los estudiantes del Grado de Turismo y Ocio en el campus de Hospitalet (Edificio de Planeta Formación y Universidades). Dentro de ese marco, tendrá lugar una mesa redonda titulada “El sector turístico y de ocio: oportunidades profesionales diversas a innovadoras” en el auditórium. La mesa la protagonizarán Xavier Martín, Founder & Managing Director de Turijobs; Ludovica Michelin, Cultural and European Project Manager; José Luís Blanco, Presidente de La Sansi; y Felisa Palacio, Directora de Recursos Humanos y RSE de Viajes Tarannà, y la moderadora será Sheila Sánchez, director académica del Grado de Ostelea. El objetivo es reforzar la diversidad de espacios de creación y conocer las oportunidades de trabajo que los sectores del turismo y el ofrecen teniendo en cuenta la actual situación sanitaria.

La mesa redonda estará abierta a todo aquel que le interesa asistir.

Webinars y mesas redondas online

Durante toda la semana, tendrán lugar diversas sesiones vía Zoom que serán retransmitidas en el canal de youtube de Ostelea. La inscripción a las sesiones es libre y participarán docentes, profesionales, estudiantes e investigadores internacionales.

El martes 22 de septiembre, Julio Herrera-Estevez, director en Valuegensys-safety y docente en Ostelea, impartirá un Webinar titulado “La bioseguridad que necesitamos para reconstruir el turismo” .

Sin seguridad sanitaria, no hay turismo. Una prevención profesional y colaborativa, bien liderada a nivel nacional, permite recuperar ambas desde ya, como también el resto de actividades. Pero eso requiere el trabajo valiente de todo el sector con la Administración si se dota de expertos en prevención sanitaria. Todo esto y mucho más de 17.30 a 1830h.

El miércoles 23 de septiembre a las 14h, cuatro estudiantes del Máster en Gestión Turística Sostenible de Recursos y Destinos presentaran el informe “When we travel again. Responsible Tourism after COVID 19” (inglés). Moderará el debate el antropólogo y director de IDITUR, Claudio Milano, responsable principal de este programa que se imparte en el campus de Barcelona. El objetivo de esa iniciativa es representar diferentes perspectivas de recuperación del sector después del Covid-19 a través de la responsabilidad, la sostenibilidad y la innovación.

El viernes 25 de septiembre a las 17h tendrá lugar la última sesión con un webinar titulado “Los microdestinos: ¿una escapada para el turismo?”, impartido desde Chile por Georges Bonan, Experto en Desarrollo Glocal.

27 de septiembre, Día Mundial del Turismo

El 27 de septiembre es una fecha muy importante para el sector, pues se celebra el Día Mundial del Turismo. Esta jornada ha sido elegida por la ONU para concienciar a la comunidad internacional sobre el valor social, cultural, político y económico del turismo. El año 2020 es el 40º aniversario de este día internacional que tendrá el lema “Turismo y desarrollo local”. En esta ocasión, el objetivo es poner el foco en la capacidad excepcional del sector para crear oportunidades fuera de las grandes ciudades y preservar en todo el mundo el patrimonio cultural y natural. El organismo internacional considera que “este año brinda la ocasión de fomentar el potencial del turismo para la generación de empleos y oportunidades”.

Desde Ostelea Tourism Management School os deseamos un ¡Feliz Día Mundial del Turismo!

#APOYAELTURISMO

Vídeo #APOYAELTURISMO

Ostelea #APOYAELTURISMO

Compartir

Posts relacionados

Nace la Comunidad Tourism Leaders Lobby (TLL)

30.03.2020

Nace la Comunidad Tourism Leaders Lobby (TLL)

Profesionales, docentes y empresarios comprometidos se unen para aportar soluciones al sector turístico. Para ello, han creado la comunidad conocida como Tourism Leaders Lobby (TLL).

Todo listo para el despegue #ONAIRFLIGHTNIGHT

09.06.2020

Tourism Leaders Lobby (TLL)

Todo listo para el despegue #ONAIRFLIGHTNIGHT

El jueves 11 de junio, de 21:00 a 23:30, comienza el programa en formato televisivo creado por y para el sector turístico.

“El gran cambio” llega a Ostelea

26.02.2020

“El gran cambio” llega a Ostelea

Ostelea Tourism Management School presenta nueva imagen corporativa en un evento interno celebrado en el campus de Planeta Formación y Universidades de L’Hospitalet.

Conviértete en un experto

Oficial
Octubre 2021
MBA en Turismo y Hospitality
Full time
10 meses

El MBA en Turismo y Hospitality está especialmente diseñado para facilitar el desarrollo como gestores de profesionales del sector de hospitality, o que aspiran a serlo.

Solicita Información
Propio
Abierta
Máster Executive en Dirección Hotelera y Restauración
Part time
10 meses

Este Máster prepara a profesionales y directivos para que lideren de forma eficiente proyectos empresariales globales en hospitality management.

Solicita Información
Propio
Octubre 2021
Executive Master in Hotel Adminstrator & Hospitality Management
Online
9 meses

This Master has the objective to equip professionals and directors to lead global business projects in the field of hospitality management. Methodology 100% online and classes in real time.

Solicita Información
Propio
Octubre 2021
Executive Master in Tourism Marketing and Revenue Management
Online
9 meses

Designed to be able to direct hotel establishments and to assume the position of Ecommerce Director or Director of Revenue Manamgement, highly sought after in this highly competitive sector.

Solicita Información
Oficial
Septiembre 2021
Grado en Turismo y Ocio con mención en Gestión del Ocio
Grado
4 años

Este Grado oficial forma a profesionales capaces de gestionar con éxito y desarrollar su carrera desde cualquier área funcional o empresa dedicada a la planificación y la gestión de destinos, productos turísticos y de ocio internacionales.

Solicita Información

Campus

España

C/ Aragó, 28 · 08015 Barcelona

Av/ Josep Tarradellas i Joan, 171 - 177 · 08901 Barcelona (Hospitalet de Llobregat)

C/ Príncipe de Vergara, 108 · 28002 Madrid

Marruecos

Avenue Al Milia, Secteur 9,
Rue Maziata, Hay Riad,
Rabat 10170

México

Avenida Presidente Mazaryk 111 - piso 3. Colonia Polanco V Sección

Delegación Miguel Hidalgo. Ciudad de México

Perú

Avenida Juan de Aliaga 427 - piso 7. Edificio Prisma Tower

Magdalena. Lima

Colombia

Calle 76, No. 11-35 - piso 6.

Bogotá. Colombia

 

Rankings

Eduniversal
El mundo

Partners

EAE Business School
Universitat de Lleida
URJC - OSTELEA

logoPFU

Síguenos

 

 

 

 

 

Footer

  • Condiciones de uso
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Contacto
©Copyright Ostelea 2021